PRIMERA DIVISIÓN

Kang In Lee anuncia pollo frito en Valldemossa

El futbolista del Real Mallorca ha protagonizo por las calles del pueblo mallorquín una campaña publicitaria para una marca de alimentación de Corea del Sur

Kang In Lee pasea por las calles de Valldemossa.

Kang In Lee pasea por las calles de Valldemossa. / DM

RD Deportes

El futbolista del Real Mallorca Kang In Lee es un ídolo de masas en su país. El jugador surcoreano, que este domingo cumplió 22 años, es una de la figuras más influyentes de Corea del Sur, de ahí que no resulte extraño que su imagen sea utilizada en diferentes campañas publicitarias. La última de ellas roza el surrealismo y es que el '19' del conjunto bermellón se pasea por las calles de Valldemossa para anunciar pollo frito.

Kang In Lee anuncia pollo frito desde Mallorca para Corea del Sur.

Kang In Lee anuncia pollo frito desde Mallorca para Corea del Sur. / DM

El surcoreano grabó la campaña publicitaria hace un mes y en la misma se puede ver al jugador paseando por las empedradas calles del conocido pueblo mallorquín y contemplando desde la lejanía la Cartoixa de Valldemossa. Entre paseo y paseo Kang aprovecha para comerse algún que otro muslo de pollo al estilo Kentukcy.

En el año y medio que Kang lleva en el Mallorca, el futbolista se ha ganado el cariño de la afición, siendo, además, uno de los jugadores más utilizados por Javier Aguirre. Tras la salida de Take, el surcoreano tomó las riendas del ataque y, sin casar en exceso con el estilo que propone el mexicano, se ha erigido como la nota rebelde de una plantilla demasiado hermética.

El futbolista está acercando la isla a su país y cada vez resulta más habitual ver, tanto en las inmediaciones de Son Moix como en sus gradas, decenas de aficionados surcoreanos ataviados con el número 19 a la espalda. El futbolista despierta pasiones entre el mallorquinismo, pero sobre todo lo hace entre los seguidores de su país, hasta el punto de que estos no tienen ningún problema en hacer la maleta y gastarse hasta 3.000 euros para poder conocer a su ídolo en la isla.