Es uno de los vídeos que se han hecho virales entre el mallorquinismo. Los jugadores celebraron en el vestuario de Son Moix la permanencia matemática en Primera División tras el empate ante el Almería (2-2) y las tablas firmadas por el Cádiz frente a Las Palmas (0-0).

Los bermellones apostaron por hacerlo con uno de los temas que popularizó al cantante cubano Jon Secada hace más de tres décadas. La canción elegida fue ‘Otro día más sin verte’, que salió al mercado en 1992, un año en el que la gran mayoría de los futbolistas que la entonaban como si ni hubiera un mañana no había nacido. Dani Rodríguez, Raíllo y Antonio Sánchez fueron algunos de los más expresivos, pero la realidad es que tanto la plantilla como miembros del cuerpo técnico del club se unieron a los bailes. Había motivos de sobra para estar tan felices como aliviados.

No es la primera vez que esta canción sirve para alimentar la fiesta de los futbolistas del Mallorca este curso. En otro momento importante del curso, cuando logró meterse en la final de la Copa del Rey al apear a la Real Sociedad en la tanda de penaltis, 'Otro día más sin verte' sonó en el vestuario del Reale Arena para festejar el histórico pase.

Muchos de los jugadores bermellones siguieron la celebración en la noche del domingo en el 'Presuntuoso', ubicado en el fondo norte del estadio, por lo que no tuvieron que abandonar el estadio para festejar que habían cumplido con el objetivo de la temporada. Muchos de ellos bailaron, incluido el técnico Javier Aguirre, para poner fin a una jornada para el recuerdo.