Se desvela el tercero en discordia en la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez

La mallorquina se habría enterado de una posible infidelidad de su todavía marido que hizo estallar todas las alarmas

La cantante se estrenará como presentadora en la nueva edición de 'Operación Triunfo 2023'

Chenoa vuelve a Madrid tras sus palabras sobre la canción de David Bisbal: "Es un temón"

Europa Press

El sábado pasado, el programa 'Fiesta' sorprendió con una noticia impactante: Chenoa (48 años) y Miguel Sánchez Encinas decidieron separarse de manera inesperada, tan solo año y medio después de contraer matrimonio.

Esta noticia dejó atónitos a colaboradores y televidentes, ya que no se tenía conocimiento de ninguna crisis entre la cantante y el médico especializado en urología, y la decisión de poner fin a su relación resultó inesperada.

Esta fue su pequeña historia de amor

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron en el año 2019 y, desde entonces, se han vuelto inseparables. La cantante y el médico especialista en urología cumplían su sueño de pasar por el altar en verano de 2022, tras años atrasando la ceremonia, una boda envuelta en una gran polémica ya que muchos de los compañeros de Academia de Chenoa no recibieron información al 'sí, quiero'.

Estos serían los motivos de su ruptura

Omar Suárez no ha dudado en compartir durante una transmisión del programa 'Fiesta' posibles razones que podrían haber llevado a Chenoa y Miguel Sánchez Encinas a poner fin a su matrimonio después de tan solo un año y medio.

Chenoa releva a Roberto Leal: presentará 'Operación Triunfo' en Amazon Prime Video.

Chenoa releva a Roberto Leal: presentará 'Operación Triunfo' en Amazon Prime Video. / Amazon Prime

En este contexto, el periodista expuso que, según el entorno de Sánchez Encinas, hay dos razones destacadas que podrían haber contribuido a esta decisión. La primera se centra en problemas de convivencia, mientras que la segunda, y más significativa, apunta a la posibilidad de la intervención de terceras personas en la relación. Estos motivos prometen generar bastante especulación en los próximos días.

Chenoa reaparece para '0T 2O23'

La fecha en que veremos a Chenoa en persona será para dar información sobre la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, la artista decidía reaparecer en redes sociales después de que saliera la noticia de su ruptura con Miguel Sánchez Encinas. Lejos de pronunciarse sobre ella, la artista ha compartido un vídeo relacionado con su trabajo, concretamente el proyecto por el que se ha mostrado más ilusionada en los últimos tiempos: ser la presentadora de 'OT 2023'.