Fútbol

Una aficionada embarazada acapara la atención en Son Moix: “Esta semana nace un mallorquinista”

Cerca de mil aficionados se han dado cita en el estadio del Mallorca para presenciar el entreno del equipo

Aficionada en la grada de Son Moix que ha acaparado toda la atención

Aficionada en la grada de Son Moix que ha acaparado toda la atención / RCDM

Cerca de mil aficionados se han dado cita en Son Moix para presenciar el entrenamiento de los jugadores de Mallorca, en una jornada de puertas abiertas en la que los seguidores bermellones han podido ver de cerca, fotografiarse y pedir autógrafos a sus futblistas.

Niños y mayores no se han perdido ni un detalle de las evoluciones de sus ídolos. Ni los toques de balón ni las filigranas de algunos de los fubtolistas, intentando agradar a unos aficionados que ya tenían ganados desde el mismo momento en el que han pisado el césped y que han aclamado a los Darder, Prats o Raíllo.

Pero no solo los futbolistas han acaparado la atención de los asistentes al entreno del Real Mallorca en Son Moix. De hecho, ha sido una mujer, embarazada, la que más interés ha suscitado ya que no ha dudado en lucir su estado y dejar constancia de que su hijo será bermellón: “Esta semana nace un mallorquinista”.

El tiempo también ha acompañado

Ha sido la imagen de un día inolvidable para ella y para todos los aficionados que se han dado cita en Son Moix en una mañana que, además, ha tenido la compañía del buen tiempo.

Los futbolistas, al término de la sesión, se han fotografiado con los aficionados y han firmado autógrafos. El delantero Abdón Prats ha calificado como "positiva" la primera vuelta de LaLiga del conjunto bermellón.