Fútbol. Primera División

Abdón y Raíllo hacen turismo en Tokio

Los dos capitanes del Mallorca salen a comprar, visitan un gimnasio de sumo y se visten de ninjas durante su estancia en la capital japonesa

Abdón y Raíllo en un gimnasio de Sumor en Tokio durante su viaje con el RCD Mallorca

Abdón y Raíllo en un gimnasio de Sumor en Tokio durante su viaje con el RCD Mallorca / RCDM

La representación del Mallorca a Japón no solamente se centró en potenciar la marca del club en territorio asiático. También hubo tiempo para el turismo en ese intenso viaje a la capital nipona.

Desde comprar en Ginza, a comer la mejor comida local, y la expedición visitó uno de los cuarenta gimnasios auténticos de Sumo que hay en todo Tokio, donde Antonio Raíllo y Abdón Prats estuvieron presentes en un entrenamiento real y aprender las duras técnicas de combate de los luchadores locales.

Catanas, shiruken y fukiya

Para finalizar la jornada con toque de humor, los capitanes se vistieron de ninjas y tuvieron oportunidad de probar las armas con las que luchaban los guerreros nipones como catanas, shiruken (estrellas) y fukiya (cerbatana).

Sin duda ambos futbolistas guardarán todas estas experiencias en el recuerdo y regresan este fin de semana a Palma para continuar con sus vacaciones de verano, antes de reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros en el próximo mes de julio.