El gesto de un jugador del Mallorca que ha enamorado a la afición: lo que hizo tras el partido ya es viral

El futbolista realizó este gesto a los seguidores que les esperaban al lado del autobús

Samú Costa le regala una pizza a los aficionados mallorquines

Jaume Nadal

Muchas veces, los aficionados realizan grandes desplazamientos para ver a su equipo en cualquier ciudad. Unos trayectos en los que casi siempre faltan horas de sueño. En estos viajes, el dinero también es importante y son muchos los que se llevan la comida hecha de casa. Incluso algunos pueden tener suerte y comer gratis. Este es el caso del siguiente aficionado.

El Real Mallorca jugaba su octava jornada en el campo de Vallecas ante el Rayo Vallecano. El partido se disputó el pasado sábado a las 16:15 horas, un horario habitual de fútbol de Primera División en la que los deportistas muchas veces no han comido lo que les gustaría. Es frecuente ver después de los partidos a empresas de comida rápida llevar pizzas o hamburguesas al autobús o al recinto dónde ha jugado el equipo visitante para que coman a gusto después de un gran esfuerzo.

¿Qué se hace con la comida que sobra de los jugadores?

Muchas veces no sobra tanta comida, y seguro que algunas veces se tira lo que sobra, pero este peculiar caso fue diferente. Esta vez, los jugadores del Mallorca comieron pizza después del empate 2-2 ante el Rayo. Uno de los fichajes de esta temporada, Samú Costa, tuvo el gesto de llevar una de las pizzas que sobró del vestuario a los seguidores bermellones que esperaron fuera, al lado del autobús, para hacerse alguna foto con ellos o que les firmaran la camiseta.

Samú le entregó una pizza entera para que los hinchas malllorquinistas pudieran comer algún trozo y subió al autobús que los llevaría hacia el aeropuerto.

Los