Un empleado de un hotel de Cala Millor se venga de los turistas que reservan sitio en la piscina y se marchan

Andrea Keifer, que está veraneando en la isla, ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok con esta escena

Hamacas en la piscina de un hotel

Hamacas en la piscina de un hotel / Shutterstock

Durante la temporada turística, una de las escenas que más se repiten es que los huéspedes reserven hamacas en la piscina de su hotel. La estrategia es levantarse temprano, dejar una toalla sobre el asiento e ir a desayunar o seguir durmiendo para ir a darse un chapuzón un poco más tarde.

Son muchos los que teniendo la playa a pocos metros, prefieren pasarse el día tumbados en el mejor sitio de la piscina y tomarse sus cócteles del 'todo incluido'. El año pasado, de hecho, se viralizó un vídeo de un grupo de turistas corriendo despavoridos cuando uno de los trabajadores del hotel abre la puerta de esta zona tan visitada en verano.

Ante esta costumbre, que está muy mal vista, un trabajador de un hotel de Cala Millor se ha tomado la justicia por su mano y ha decidido ir retirando todas las toallas de las hamacas en las que no hay nadie tomando el sol. Andrea Keifer, que está veraneando en Mallorca, ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok con esta escena.

@andreakeifer Sun bed wars # proturplayacalamillor #👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽#great ♬ Oh No

En los comentarios, algunos usuarios han aplaudido la acción: "Eso es lo que hay que hacer cada mañana", "Ojalá no fuese permitido coger hamacas e irse en ningún hotel", entre otros.