Muere una influencer rusa al intentar hacerse la foto más viral para sus redes

Inessa Polenko se precipitó desde una gran altura al intentar tomarse un selfi desde donde se encontraba

Inessa Polenko en otra de sus famosas fotos buscando el mejor selfie

Inessa Polenko en otra de sus famosas fotos buscando el mejor selfie / .

Inessa Polenko, una influencer de ascendencia rusa reconocida por su contenido sobre viajes y recomendaciones por todo el mundo, sufrió un trágico accidente que le costó la vida mientras intentaba tomar una fotografía para sus redes sociales.

El suceso tuvo lugar en Gragy, un pueblo en el estado de Georgia, Estados Unidos. Polenko se encontraba en un mirador buscando material para sus publicaciones cuando, lamentablemente, cruzó una barrera de seguridad diseñada para mantener a los turistas alejados de zonas peligrosas.

En un momento de desequilibrio, cayó desde una altura aproximada de 50 metros. La joven de 39 años compartía contenido de sus múltiples viajes a sus casi 9.000 seguidores en Instagram, pero su imprudencia durante una visita a Georgia ha acabado de forma trágica con su vida.

Inessa Polanko en sus redes sociales

Inessa Polanko en sus redes sociales / Inessa Polanko

Aunque los paramédicos llegaron al lugar poco después del accidente para atender a la influencer, las graves heridas sufridas durante la caída resultaron fatales, y Polenko falleció en el hospital a pesar de los esfuerzos del equipo médico.