Vídeo | Pánico en un vuelo de Alicante a Palma durante la tormenta

Pánico en un avión de Alicante a Mallorca por turbulencias extremas

Pánico en un avión de Alicante a Mallorca por turbulencias extremas / Twitter

Redacción

Pánico a bordo de un avión destino a Mallorca por turbulencias extremas. Sucedió el domingo mientras la isla sufría una fuerte tormenta. La situación fue capturada en escalofriantes imágenes grabadas por varios pasajeros.

El avión, procedente de Alicante, intentaba aterrizar en Palma y se vio a dar dos vueltas por las condiciones climáticas adversas causadas por la tormenta en Baleares, que también provocó decenas de retrasos y cancelaciones en el aeropuerto de Son Sant Joan. Después de evaluar la situación, el piloto de esta aeronave tomó la decisión de regresar a Alicante como la opción más segura.

Los pasajeros a bordo del avión grabaron las impactantes imágenes de las turbulencias en las que se ve la angustia y miedo ante la situación. Muchos pasajeros se aferraban a sus asientos. Se informa de que varios pasajeros sufrieron vómitos.

Las rachas de viento alcanzaron velocidades de hasta 130 kilómetros por hora. Las imágenes capturadas por los pasajeros dan buena cuenta de la aterradora experiencia.