Fútbol. Juvenil

Un juvenil del Serverense propina una brutal patada a un jugador del Madre Alberta

El agresor ni siquiera esperó a ver la roja y se marchó directamente al vestuario

El partido, que acabó 2-3, ya estaba en el tiempo de descuento cuando sucedió el incidente

Agresión en el Serverense-Madre Alberta de juveniles

Nuevo acto violento en el fútbol balear. Ocurrió en el Serverense-Madre Alberta del Grupo B de la Juvenil Preferente de Mallorca, disputado ayer sábado por la tarde en el campo de Son Servera, cuando un jugador local agredió con una brutal patada a un futbolista visitante.

Ya se jugaba el tiempo de descuento (2-3), tras señalar el árbitro una falta a favor de los visitantes cerca de la posición de lateral derecho según se parecia en las imágenes de EivoTV, cuando el dorsal 16 del Serverense, que segundos antes había tenido un pequeño rifirrafe con el número 23 del Madre Alberta, le soltó una espectacular patada, más propia de kárate o taekwondo que de fútbol, hacia el rostro a su rival, que cae al suelo.

Se marcha directo al vestuario

Los compañeros del agredido avisan a las asistencias y le recriminan la acción al jugador del Serverense, al tiempo que reclaman la roja al árbitro, Joan Reus. Mientras, el dorsal 16 del Serverense se baja las medias y se marcha andando del terreno de juego hacia los vestuarios consciente de su acción, sin esperar a ver la tarjeta del colegiado, en ese momento más preocupado por saber el estado del agredido.

No se produce ningún incidente ni altercado en la salida del agresor del campo del fútbol.