Fútbol. Primera RFEF

El Baleares busca su tercera victoria seguida para salir del pozo

Los blanquiazules visitan al San Fernando con la ausencia de Armando Shashoua y la novedad de Xisco Jiménez

Barrero dirige la última sesión de entrenamiento antes de visitar al San Fernando

Barrero dirige la última sesión de entrenamiento antes de visitar al San Fernando / Twitter @AtleticBalears

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

La confirmación de la resurrección del Atlético Baleares, desde la llegada de Juanma Barrero al banquillo, puede refrendarse este domingo al mediodía (12:00 horas) si es capaz de alargar su racha de triunfos frente al San Fernando.

Tras la victoria en Granada ante el filial nazarí (0-2) y la remontada en casa frente al Alcoyano (2-1), llega el turno de intentar repetir en el Estadio Iberoamericano 2010.

Doce de los catorce puntos que suma en la tabla el cuadro dirigido por el pacense los ha sumado en las últimas seis jornadas.

Víctor Pastrana durante una sesión de entrenamiento en el Estadi Balear

Víctor Pastrana durante una sesión de entrenamiento en el Estadi Balear / Twitter @AtleticBalears

También está en una gran dinámica David Rodríguez. El delantero balearico enlaza cuatro jornadas marcando y suma ya seis goles en su cuenta particular.

La lista de Barrero para viajar a tierras andaluzas presenta la sorpresa de la ausencia del atacante Armando Shashoua, motivo el cual no ha sido comunicado por el club, además de Jorge Martínez. Regresan los mallorquines Xisco Jiménez y Óscar Sánchez.

El delantero blanquiazul no juega desde la visita al RealMadrid Castilla hace un mes. Precisamente ante el filial blanco vieron los de Alfredo Santaelena en la última jornada truncada su racha de dos triunfos (2-1).