Fútbol. Copa del Rey

El RCD Mallorca ya está en Sevilla

El conjunto bermellón ha aterrizado en la capital andaluza pasadas las doce del mediodía y ya descansa en el hotel NH Collection

Esta tarde realizará su último entrenamiento en La Cartuja antes de la final de este sábado

VÍDEO | Así ha sido la llegada del Mallorca a su hotel en Sevilla

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El RCD Mallorca ya está en Sevilla. La expedición bermellona, con Javier Aguirrea la cabeza, ha aterrizado sobre las doce y cuarto del mediodía en la capital andaluza y ya descansa en su hotel, el NH Collection. Una parada corta para comer y descansar, ya que alrededor de las 16:30 horas partirán hacia La Cartuja para realizar el último entrenamiento previo a la final de mañana ante el Athletic Club (22 horas).

Los primeros en bajar han sido Aguirre y Ortells, seguidos de los futbolistas, que han saludado a los cerca de veinte seguidores bermellones que se han acercado al hotel. Muriqi, Abdón, Copete o Raíllo han sido algunos de los más aclamados.

Jaume Costa se ha acercado a firmar autógrafos, mientras que el resto ha accedido directamente al interior del hotel. También se encontraban familiares de los jugadores, como la madre de Gio González.

Ahora toca comer y descansar antes del entrenamiento, que está fijado a las 18 horas sobre el césped de La Cartuja, aunque a las 17:15 horas comparecerán ante los medios de comunicación el técnico Javier Aguirre y el capitán, Antonio Raíllo.

Videoanálisis | El Mallorca sueña en Sevilla con su tercer título

Sebastià Adrover

Además, a las 19 horas también se realizará la tradicional foto de la previa, con el trofeo de la Copa del Rey, junto al entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, e Iker Muniain.

Por otro lado, esta mañana los futbolistas han recibido el último apoyo por parte de los aficionados presentes en Son Moix, que al igual que en la previa del choque ante la Real Sociedad en semifinales, han formado un pasillo para que el autobús pasara y poder jalear a los suyos.