Fútbol

Alfonso Díaz, sobre la continuidad de Javier Aguirre: "No hay nada que ratificar"

 El CEO de Negocio del Real Mallorca afirma sobre el entrenador mexicano que el "trabajo se está cumpliendo" y que "hay que estar tranquilos"

Alfonso Díaz, junto a Pablo Ortells

Alfonso Díaz, junto a Pablo Ortells / Enrique Calvo

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Mallorca, ha dejado claro que la confianza del club sobre Javier Aguirre es máxima. "No hay nada que ratificar. El trabajo está haciendo, hay que estar tranquilos. El equipo está dando la cara en los últimos partidos. Estamos en la línea que queremos. Fue una gran victoria contra el Sevilla", ha explicado esta mañana en Son Moix.

El directivo bermellón ha apuntado que el equipo va en buen camino tras la sufrida victoria ante el Sevilla. "Sabíamos que iba a llegar. El equipo está enchufado, sabemos en el día a día cómo entrena. Hay confianza plena es que sacaremos esto adelante. Obviamente, se está mucho mejor después de una victoria. Hemos vuelto a la portería a cero. Vamos por el buen camino", ha destacado.

Díaz también se ha pronunciado sobre el estreno goleador de Cyle Larin: "No es quitarse un peso de encima. Los delanteros viven de meter gol. Es un jugador que está trabajando muy bien. Ha tenido mala suerte hasta el momento, está generando ocasiones y era cuestión de tiempo que llegase".

En cuando al estadio, el CEO del Mallorca ha informado de que los plazos siguen su curso y que espera alcanzar los veinte mil abonados. "El objetivo es que para el partido del Celta esté acabado el estadio. Hasta la fecha los plazos se están cumpliendo. Está a punto de acabar. Ahora llevamos poco más de 19.400 abonados. La segunda vuelta ya la hemos lanzado y seguramente llegaremos a los 20.000. En la grada de animación ya hay 2.000 inscritos", ha informado.

Sobre el amistoso que se debía jugar contra el PSG, uno de los acuerdos incluidos en la compra de Kang In Lee, Díaz espera que se pueda celebrar en verano por un problema de agendas. "Nos gustaría, pero es difícil cuadrar las fechas. Veremos si en verano se pueden dar las circunstancias de jugar contra el PSG", ha concluido.