Así era Madò Catalina de joven: el trend de moda llega a Mallorca

La conocida cómo 'la suegra de Dios' también tiene su propio anuario americano de los 90

Madò Catalina en sus famosas declaraciones.

Madò Catalina en sus famosas declaraciones. / Diario de Mallorca

Influencers y artistas como Laura Escanes, Lola Índigo, Paula Gonu, Andrea Compton, Melodie, Chanel o Joan Wiergo ya se han unido a esta tendencia y han compartido en sus perfiles sus atuendos como animadoras, rockeras, seguidoras de la moda, entre otros. Las imágenes recreadas con la aplicación capturan la misma estética que hemos visto en populares series de televisión y películas, lo que despierta sentimientos nostálgicos. Es importante destacar que esta aplicación, que ha ganado popularidad entre los usuarios de las redes sociales, requiere una suscripción de pago.

Y en Mallorca, uno de los vídeos que más populares se viralizó fue es el de Madò Catalina. La conocida como 'La suegra de Dios' también se ha sumado a la moda de las últimas personas y campañas al realizar su trend de moda de los 90 americanos.

Ha sido la popular cuenta de Instagram mallorquina @mallorcastarterpacks, que busca con la cultura y el humor mallorquín hacer entretener a sus seguidores. quien ha realizado el álbum de fotos de Madò Catalina.

  1. Esta primera fotografía seria la del anuario del instituto.

En su perfil de Instagram se pueden ver las 10 fotos del trend americano de los 90 de Madò Catalina.

¿Cómo se puede realizar el Trend de moda del anuario americano?

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder tener el nuevo trend de estos últimos días:

  1. Lo primero que necesitas es descargarte EPIK - Editor de Fotos con IA, que está disponible desde Play Store de Google y desde la App Store de iOS.
  2. Una vez instalada EPIK, tendrás que buscar el efecto de AI Yearbook, con el que la IA te genera una serie de imágenes en las que te verás como un estudiante de instituto de EEUU de los años 90.
  3. Cuando selecciones AI Yearbook, tendrás que subir entre ocho y doce selfies con buen enfoque, buena iluminación, variedad de expresiones, ángulos y fondos.
  4. Cuando selecciones el método de pago, pulsas "crear imágenes de anuario", seleccionas fondos, marcos o filtros, y comienzas la solicitud en "procesar".
  5. Y... ¡listo! La propia aplicación de EPIK te avisará cuando estén tus imágenes disponibles.
  6. Ten en cuenta que este efecto no es gratuito. Para poder solicitar a la IA que genere tu anuario, tendrás que seleccionar una de las dos modalidades de pago: 3,99€ (imágenes disponibles en 24 horas) o 6,99€ (opción express, con la que tendrás el anuario en menos de 2 horas).