Una influencer rompe a llorar desconsoladamente por lo poco que le dura la batería de su nuevo Iphone 15

La comentada reacción que está dando la vuelta a Internet

El vídeo viral de TikTok de una joven que llora por la batería de su Iphone

El vídeo viral de TikTok de una joven que llora por la batería de su Iphone / TikTok

A. Niego

La necesidad de las nuevas generaciones de estar siempre a la última y tener en su mano los aparatos tecnológicos más novedosos, le ha costado a una joven un gran disgusto. Uno de esos surrealistas 'problemas del primero mundo' que ha dado la vuelta a las redes sociales.

@byhermoss compartió en su perfil de TikTok un vídeo de cuatro minutos, que después borró, en el que llora desconsoladamente porque la batería de su nuevo Iphone 15 no le dura nada. De hecho, tal y como ella cuenta, tiene que cargarlo "tres veces al día".

Toda la ilusión con la que adquirió este nuevo teléfono por su mejor cámara y potencia, se desvaneció cuando descubrió que la batería duraba mucho menos que su viejo Iphone. Por si fuera poco, la única solución que le da la compañía es devolverle el dinero.

El vídeo se hizo viral en cuestión de horas y acumuló millones de reproducciones y miles de comentarios. Algunos usuarios se compadecían de la chica y le daban consejos para solucionar el problema. Otros, en cambio, se burlaban de ella y le decían que era una exagerada, una caprichosa y una superficial. Sumado a los que apuntaban que era curioso que no se le ocurriera coger el dinero que le ofrecían en Apple y comprarse otro.

La realidad es que la chica no es la única que ha tenido problemas con la batería de los nuevos iPhone. Según varios informes, el nuevo modelo de Apple presenta un fallo en el sistema operativo que hace que consuma más energía de lo normal y que se caliente demasiado.

La compañía ha reconocido el error y ha prometido lanzar una actualización pronto para solucionarlo.