Fútbol. Primera RFEF

Resurrección o penitencia para el Atlético Baleares

Los blanquiazules reciben al Real Madrid Castilla con la urgencia de lograr el triunfo para no perder la fe en la salvación

El Atlético Baleares está a nueve puntos de la salvación

El Atlético Baleares está a nueve puntos de la salvación / CDATB

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

El punto logrado la pasada semana ante el Alcoyano sirvió al Atlético Baleares para mantener las esperanzas en la permanencia. Pero la urgencia de sumar de tres en tres apremia este domingo (12:00 horas) ante un Real Madrid Castilla que tampoco atraviesa por su mejor momento.

El Estadi Balear será testigo de la resurrección o penitencia de los blanquiazules, que solamente atesoran un empate en los últimos seis encuentros, o del filial blanco que lleva un mes sin conocer el triunfo.

Los pupilos de Jaume Mut necesitan reducir la desventaja de 9 puntos respecto a la salvación, a falta de nueve jornadas, mientras que los hombres dirigidos por la leyenda madridista Raúl González conservan un estrecho margen de 4 sobre el descenso.

Con la goleada encajada en Valdebebas en la primera vuelta todavía en la retina (5-0), los ánimos de revancha de los balearicos son un aliciente más para un encuentro clave para sus escasas opciones de seguir un curso más en Primera RFEF.

Vuelve Piera

La principal novedad que Mut anunció en jueves en rueda de prensa fue el regreso de Juan Piera. El joven delantero catalán se ha recuperado de su lesión, al contrario que Armando Sashoua, Toni Ramón, Pablo Muñoz y David Forniés. Si bien este último ya toca balón en los entrenamientos.