Un hombre viola a su hijastra en Magaluf mediante sumisión química tras decirle a su madre que se la llevaba de compras

La joven se despertó en la cama de la casa de él, desnuda para abajo, después de quedarse inconsciente al acceder a tomar una copa con el padrastro e irse un momento al baño

Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla.

Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un hombre violó, presuntamente, a su hijastra después de decirle a la madre de esta que se la llevaba de compras. Una vez que la joven, de 18 años, se fue con él . Este le habría convencido para tomar una copa en un local de Magaluf. Al volver del baño, ella comenzó a sentirse mal y perdió en la conciencia. Tiempo después se despertó en la cama del domicilio de él, desnuda de cintura para abajo y con dolor en los genitales. Tras denunciarle, la Policía Nacional detuvo a este hombre, de 38 años, por un presunto delito de agresión sexual con posible sumisión química.

Los hechos ocurrieron cuando el padrastro estaba de compras en Palma con su pareja y la hija de esta. En un momento dado convenció a la progenitora para que se llevara a su hija de compras. El individuo también le propuso a la joven acudir a un local de Magaluf a tomar una copa en Magaluf y ella accedió.

Inconsciente

En un momento dado, la joven se fue al baño y dejó las consumiciones con su padrastro. Al volver de los aseos y tomarse la bebida , la chica comenzó a sentirse indispuesta y perdió la conciencia. Al cabo de unas horas, la víctima se despertó en la cama del domicilio de él completamente desnuda de cintura para abajo y con dolor en sus genitales. Ella le preguntó a la pareja de su madre por qué había hecho esto y el presunto violador intentó en vano que ella le perdonara.

Tras abandonar el domicilio, la joven denunció lo ocurrido. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional se encargaron del caso. La víctima fue explorada en Son Espases por el forense y los facultativos coincidieron que presentaba lesiones compatibles con una violación. A continuación el sujeto, de 38 años, fue detenido por un presunto delito de agresión sexual.