Cuando Mallorca se convirtió en el hogar de las estrellas de Hollywood

La isla se ha convertido en los últimos años en un escenario clave para películas, series o videoclips

El mes en el que Mallorca se convirtió en un plato de Hollywood

B. Ramon

Mallorca se ha convertido en un escenario recurrente para películas, series e incluso videoclips. 'The Mallorca Files', 'Faro', 'Garra' de Adam Sandler, 'The Crown', 'Despechá' de Rosalía e incluso rodajes de Bollywood llenaron la isla de cámaras y actores de renombre, pero ninguna como 'Lioness'.

La serie de Paramount + dirigida por Taylor Sheridan llegó en enero de 2023 para convertir el bar del hotel Glòria de Sant Jaume en un bohemio club situado en un sótano situado en Washington. En esa grabación participaron unas 150 personas para rodar diversas escenas en el bar y en una habitación.

Luego se marcharon al Pueblo Español para continuar con la grabación de la serie que trata sobre un equipo femenino de agentes secretos de la CIA y en ese momento las estrellas de Hollywood ya empezaban a inundar Mallorca.

El rodaje de 'Lioness' en Mallorca, en el Pueblo Español de Palma

El rodaje de 'Lioness' en Mallorca, en el Pueblo Español de Palma / B. Ramon

Morgan Freeman y "la mejor boloñesa" de su vida

El primero de todos fue Morgan Freeman. El ganador de un Oscar por Million Dolar Baby se dejó ver por el restaurante italiano Sandro de Palma. El actor se quedó tan enamorado de la salsa boloñesa que repitió su visita días después y llegó a asegurar que era "la mejor" que había probado en su vida.

Una Na'vi disfrutando de Mallorca

Su compañera de rodaje, Zoe Saldaña, fue la siguiente en disfrutar de la gastronomía de Mallorca. La protagonista de 'Avatar' y 'Guardianes de la Galaxia' visitó el Ritzi de Puerto Portals y alargó su estancia en la isla hasta el mes de febrero, donde fue a ver el Real Mallorca - Real Madrid en Son Moix y disfruto del mar junto a su hijo.

Zoe Saldaña, presente en el Real Mallorca - Real Madrid

Zoe Saldaña, presente en el Real Mallorca - Real Madrid / RCD Mallorca

Entre todas las estampas que dejó Zoe Saldaña, la que provocó una explosión de interacciones fue la primera foto junto a otra de las actrices estrellas de la serie, Nicole Kidman.

Nicole Kidman pasea por Valldemossa y descansa en Son Vida

La ganadora de un Oscar visitó Palma a mediados de enero para conocer la zona de grabación de la serie 'Lioness'. Junto a un integrante del equipo de producción recorrió la Costa de la Seu y el Passeig Marítim.

Entre rodaje y rodaje la actriz nacida en Hawái visitó lugares como Valldemossa, recorriendo las callejuelas del bello pueblo de la Serra y visitando la plaza de la Cartoixa y la iglesia de Santa Bartomeu, y Deià. Para alojarse en la isla eligió una villa de 65 millones de euros ubicada en Son Vida, con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y terrazas al aire libre que suman más de 2.000 metros cuadrados ofrecen a los residentes un amplio espacio.

Nicole Kidman en Valldemossa

Nicole Kidman en Valldemossa / A.V.

La playa de Formentor fue su último set de rodaje en el mes de febrero antes de abandonar Mallorca.

Escapada romántica en Mallorca

Laysa De Oliveiro aprovechó también la grabación de Lioness para realizar una pausa romántica en Mallorca con su novio Jonathan Keltz. Ambos posaron en todo tipo de paisajes, de excursión y disfrutando de unas tostadas bajo la frase "Comiéndonos Mallorca".