¿Cuál es el secreto de la boloñesa que ha conquistado a Morgan Freeman?

El actor ha tardado menos de 48 horas en volver al restaurante Sandro de Palma

¿Cuál es el secreto de la boloñesa que ha conquistado a Morgan Freeman?

¿Cuál es el secreto de la boloñesa que ha conquistado a Morgan Freeman? / @sandropalma_restaurante

Que un actor mundialmente famoso visite un restaurante de Mallorca no es tan extraño, sobre todo en verano, pero que acuda dos veces en tres días lleva a preguntarse qué tiene de especial el establecimiento en cuestión. 

El oscarizado actor Morgan Freeman, que se encuentra en Mallorca rodando algunos capítulos de la serie Lioness, cenó el pasado domingo en el restaurante italiano Sandro de Palma y lo que comió debió conquistarle el paladar porque no tardó ni 48 horas en volver. ¿Qué tiene la carta del establecimiento de Sandro Putignano?

La respuesta la dio el propio Freeman. En su primera visita, la estrella de Hollywood se despidió del propietario del restaurante asegurando que la boloñesa que había cenado “era la mejor” que había probado en su vida.

El secreto de la boloñesa

Como todos las grandes platos, la boloñesa de Sandro también tiene truco. Y el dueño lo revela, pero solo a medias. El secreto de su boloñesa es “prepararla con mucho tiempo” y la receta de su familia. 

Fue precisamente su familia la que transmitió a este italiano originario de «Puglia, el tacón de la bota» su afición por la cocina. A ello se sumó su vocación por la alta hostelería desde los 14 años. «Me gustaba lo relacionado con los establecimientos de lujo, su ambiente, los clientes... Por eso estudié hostelería durante cinco años y lo que aprendí es lo que sigo aplicando en mi negocio: ofrecer un buen servicio en las 12 mesas que atendemos. No quiero más, prefiero que el cliente tenga espacio y se sienta bien».