El rodaje de 'Lioness' en Mallorca se traslada al Pueblo Español

El interior del recinto está tomado por el amplio equipo de grabación de la serie de Paramount, que tiene entre sus protagonistas a la estrella de Hollywood Morgan Freeman

Raquel Galán

Raquel Galán

El segundo día de rodaje de la serie Lioness se ha trasladado este jueves al Pueblo Español. El interior del recinto situado en el barrio de Son Espanyolet, en Palma, está tomado por el equipo de grabación de la superproducción de la plataforma Paramount +, que tiene entre sus protagonistas a la estrella de Hollywood Morgan Freeman, ganador de un Oscar por la película Million Dollar Baby.

Las furgonetas y vehículos de alta gama han llenado la explanada que da acceso a los diferentes edificios del recinto, donde se graban nuevas escenas de la serie sobre un equipo femenino de agentes secretos de la CIA.

El primer día de rodaje de Lioness en Mallorca, que se grabará hasta mediados de febrero, se desarrolló en el bar restaurante del lujoso hotel Glòria de Sant Jaume, en pleno centro de Palma, transformado por completo para convertirlo en un negocio nocturno situado en Washington.

 Además del actor de 85 años, protagonista de cintas como Adiós pequeña, adiós, Tiempos de gloria o Seven, entre otros muchos títulos, completan el reparto la también oscarizada Nicole Kidman, la protagonista de Avatar Zoe Saldaña y Laysla de Oliveira, que ha disfrutado de la isla durante estos días previos al rodaje.