Morgan Freeman regresa al restaurante Sandro de Palma

El actor se encuentra en Mallorca para rodar varios capítulos de la serie 'Lioness'

Morgan Freeman regresa al restaurante Sandro de Palma

Morgan Freeman regresa al restaurante Sandro de Palma / INSTAGRAM

 Parece que la cocina del restaurante Sandro ha conquistado el paladar de Morgan Freeman. El actor de Hollywood, que se encuentra en Mallorca rodando algunos capítulos de la serie ‘Lioness’, regresó este miércoles al establecimiento para disfrutar de una cena con auténtico sabor italiano.

Esta es la segunda vez que la súper estrella de Hollywood se sienta a la mesa del Sandro, ubicado en el número 9 de la calle Ramón y Cajal de Palma. El pasado domingo, Freeman acudió al establecimiento para cenar junto con otras cuatro personas.

Como en la ocasión anterior, los propietarios han compartido la visita de Morgan Freeman en sus redes sociales. “Repetir es persuadir con más detalle. Ha sido un placer recibir de nuevo a Morgan Freeman en nuestro restaurante y disfrutar de la velada. ¡Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo”.

Morgan Freeman se encuentra en Mallorca para participar en el rodaje de la nueva serie de Paramount +, ‘Lioness’, que comenzó a grabarse ayer en el bar restaurante del lujoso hotel Glòria de Sant Jaume, en pleno centro de Ciutat, y continúa hoy en el Pueblo Español.

Rodaje en el el Pueblo Español de Lioness

Rodaje en el el Pueblo Español de Lioness / R.G.

El ganador de un Oscar por Million Dollar Baby compartirá pantalla con otras grandes estrellas hollywoodienses: Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Laysla de Oliveira. La serie, creada por Taylor Sheridan, se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada, que es reclutada para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la CIA, con el objetivo de acabar con una organización terrorista desde adentro