Cine

Nicole Kidman pasea por Palma antes de empezar a rodar 'Lioness'

La actriz ya se encuentra en Mallorca para dar el pistoletazo de salida a la producción de la serie sobre agentes de la CIA que acabará a mediados de febrero

Nicole Kidman

Nicole Kidman / raquel galán. palma

Nicole Kidman ha estado descubriendo Palma este fin de semana, según ha compartido el portal de noticias Just Jared. La actriz, ganadora de un Oscar, ha paseado por el centro Ciutat, pasando por la Costa de la Seu y recorriendo el Passeig Marítim, acompañada de un integrante del equipo de producción.

La visita ha sido con motivo del inminente rodaje la nueva serie Lioness, que se lleva a cabo en Mallorca. Una historia sobre agentes de la CIA protagonizada por Kidman y la actriz de Avatar y Guardianes de la Glaxia, Zoe Saldaña. El resto del elenco también se ha dejado ver por las calles de Palma. Laysla de Oliveiracelebraba, este pasado miércoles, su 31 cumpleaños en la isla, y Morgan Freeman repetía menú en el restaurante Sandro, de Palma. Saldaña también apareció ayer en las redes sociales del restaurante Ritzi de Portals.

El rodaje arrancó la semana pasada y se espera que dure hasta mediados de febrero. Ya se ha podido ver al equipo trabajando en localizaciones como Sant Jaume, donde han recreado un club bohemio en el restaurante del hotel Glòria. Ese día se llegaron a reunir más de 150 personas en lo que se espera que sea el próximo éxito de Paramount+.