Lioness

La princesa Na'vi de Avatar, Zoe Saldaña, triunfa en Instagram con su hijo en el norte de Mallorca

La actriz, en la isla grabando la nueva serie de Paramount+, 'Lioness', visitó el miércoles Formentor y compartió unas entrañables imágenes familiares en la playa

Zoe Saldaña visita Formentor con su hijo Zen.

Zoe Saldaña visita Formentor con su hijo Zen. / ZOESALDANA

Ya es habitual ver al elenco de Lioness, la nueva serie sobre espías de la CIA protagonizada por Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Morgan Freeman, rodada en Mallorca, compartir numerosas publicaciones en las redes sociales sobre su estancia en la isla. Ayer fue el caso de Zoe Saldaña, protagonista de Avatar, que publicó una serie de entrañables fotografías con su hijo visitando el norte y disfrutando del sol y las buenas temperaturas.

"Un día en el trabajo", escribió la actriz junto a una foto de ella sosteniendo a su hijo Zen en Formentor, y añadió que el pequeño Zenzilla "le hacía compañía". Porque a parte de ser la única actriz en estar en tres de las cinco películas con más taquilla de la historia, también es madre de tres niños, los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, y el pequeño Zen Hilario. Con ellos vive en su mansión de Beverly Hills y con su marido, el artista italiano Marco Perego.

La actriz ha compartido en su Instagram unas entrañables fotografías con su hijo Zen.

La actriz ha compartido en su Instagram unas entrañables fotografías con su hijo Zen. / ZOESALDANA

Su compañera de rodaje Laysla de Oliveira también compartió con sus seguidores hace unos días unas fotos pasando el último día de enero en las playas de Mallorca.