Fútbol

El regalo de reyes del RCD Mallorca a su afición

El club abrirá las puertas de Son Moix para que los aficionados asistan al entrenamiento del equipo

Manuel Fernández

Manuel Fernández

«El RCD Mallorca abrirá a todos los mallorquinistas las puertas de su casa». De esta forma ha comunicado el Real Mallorca, a través de sus medios digitales, que el próximo 5 de enero, a partir de las 10:30 horas, la plantilla realizará su entrenamiento en un Estadi Malloca Son Moix que tendrá habilitada para sus aficionados la grada de la Tribuna Este.

El club bermellón ha querido, en estas fechas tan señaladas, «dar la oportunidad de que la familia bermellona pueda estar cerca de sus ídolos y pueda vivir así uno de los primeros momentos de alegría del año 2024». Hace un año, en enero de 2023, también se realizó una jornada de puertas abiertas y los aficionados pudieron seguir el entreno del Mallorca en la ciudad deportiva de Son Bibiloni.

«Una mañana muy especial»

«Una mañana muy especial, donde habrá muchas sorpresas, que servirá también para que el mallorquinista pueda ver prácticamente finalizada la reforma de nuestro renovado hogar, que se inaugurará el próximo 13 de enero», en el partido ante el Celta, recuerda.

Todo un regalo de Reyes para los aficionados del Real Mallorca, que esta temporada han certificado su apoyo al conjunto bermellón protagonizando la mejor campaña de abonados de la historia del club, que ha alcanzado su récord histórico con 20.000 socios. Una cifra que celebró hace escasamente una semana.