Fútbol. Primera División.

El Mallorca vuelve al trabajo tras el parón por Navidad

El conjunto de Javier Aguirre ha regresado este jueves a Son Bibiloni para comenzar a preparar el exigente partido del día 3 de enero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Muriqi y Valjent, presentes en los primeros minutos de los entrenamientos

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El RCD Mallorca ya está de vuelta. Tras unos días libres por las fiestas navideñas, el conjunto dirigido por Javier Aguirre ha regresado este jueves a los entrenamientos. Martin Valjent y Vedat Muriqi, que continúan con su proceso de recuperación, se han dejado ver sobre el césped durante los primeros minutos.

El conjunto bermellón ha disfrutado de varios días libres tras la importante victoria conseguida ante Osasuna el pasado jueves 21. Un descanso que les ha servido para reunirse con sus familias y recargar pilas para el importante mes que se les avecina.

Muriqi pisa Son Bibiloni dos meses después

Sin ausencias, con todos los jugadores lesionados junto al grupo durante los primeros minutos, los futbolistas de Aguirre han vuelto a tomar contacto con el césped. Vajent y Muriqi, tras dar una vuelta con el grupo, se han retirado al interior de la ciudad deportiva para seguir con su recuperación con los fisioterapeutas del club.

El próximo partido del Mallorca es ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el día 3 de enero a las 19:15 horas. Un reto de máxima exigencia ante el conjunto blanco, contará con varias bajas. Cuatro días después, los bermellones se cambiarán el traje por el de la Copa del Rey, ya que el domingo 7 se medirán al Burgos a domicilio (12 horas). El día 13 de enero, a las 16:15, recibirán al Celta en un Son Moix que estrenará la reforma del estadio en un duelo vital en lucha por la permanencia.