Ofertas de empleo en Mallorca: Iberostar busca 232 personas para trabajar en sus hoteles de la isla

La cadena hotelera de Mallorca busca personal para trabajar en sus hoteles de Palma, Alcúdia y el levante de Mallorca

Ofrece a cada aspirante un contrato fijo discontinuo y retribuciones brutas que oscilan entre los 19.986 y 24.666 euros

Hotel Iberostar Playa de Muro

Hotel Iberostar Playa de Muro / Iberostar

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La cadena hotelera mallorquina Iberostar ofrece 232 puestos de trabajo en Mallorca en sus hoteles de Palma, Alcúdia y el levante de la isla. En concreto son 89 ofertas laborales para trabajar en establecimientos turísticos de la compañía en Alcúdia; 75 en la zona del levante de la isla y 68 en Palma. Los requisitos de los candiadatos, las condiciones de la inscripción y los sueldos de cada puesto de trabajo se pueden consultar en este enlace del Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB)

Para trabajar en la zona de Alcúdia, Iberostar selecciona perfiles de camarero y auxiliar de camarero, jefe de partida, personal de cocina, personal de pisos, oficial de servicios técnicos y terapeuta de spa. El periodo de inscripción en el SOIB para optar a los puestos de trabajo empezó el pasado 26 de febrero y termina el próximo 10 de marzo. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo con un sueldo que oscila, según el puesto de trabajo entre los 19.986 euros y los 24.666 euros brutos anuales. Los candidatos seleccionados recibirán vía SMS un aviso para que acudan a la jornada de selección que se celebrará en Alcúdia el próximo 19 de marzo, en un lugar todavía por determinar.

De chef de sushi a terapeuta de spa

Para trabajar en la zona del levante de la isla, Iberostar busca perfiles de auxiliar de camarero, personal de cocina, personal de pisos y oficial de servicios técnicos. El periodo de inscripción en el SOIB para optar a los puestos de trabajo empieza el 15 de marzo y termina el próximo 1 de abril. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo con un sueldo que oscila entre 19.986 y 22.922 euros brutos anuales, según el puesto de trabajo. Los candidatos seleccionados serán avisados por SMS para acudir a la jornada de selección que se celebrará el 9 de abril en el Auditòrium de sa Màniga de Cala Millor.

Finalmente para trabajar en los hoteles de Palma, Iberostar busca perfiles de chef de sushi, jefe de partida, personal de cocina, personal de pisos, oficial de servicios técnicos y terapeuta de spa. El periodo de inscripción empieza el 25 de marzo y termina el 7 de abril. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo y sueldos brutos entre los 19.986 y los 24.663 euros. Los candidatos seleccionados deberán acudir a la jornada de selección que se realizará el 16 de abril en la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears. Recibirán la notificación por SMS.