Supermercados Carrefour busca personal para cubrir 186 puestos de trabajo en Palma y sa Coma

La empresa de distribución alimentaria ofrece un contrato de fijo discontinuo con un salario bruto de 1.050 euros mensuales con incorporación entre los meses de abril y mayo

Supermercado Carrefour de General Riera, en Palma

Supermercado Carrefour de General Riera, en Palma / EFE

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Supermercados Carrefour busca personal para cubrir 186 puestos de trabajo en Mallorca, 149 en Palma y 37 más en sa Coma, en el municipio de Sant Sant Llorenç des Cardassar.

La empresa de distribución alimentaria ofrece a cada trabajador un contrato fijo discontinuo de 30 horas semanales por turnos rotatorios de lunes a domingo, con dos días libres semanales y un salario bruto de 1.050,80 euros al mes. La incorporación al puesto de trabajo está prevista entre los próximos meses de abril y mayo, según la convocatoria publicada por SOIB.

Supermercado Carrefour de General Riera, en Palma

Supermercado Carrefour de General Riera, en Palma / Redacción Digital

Ofertas para trabajar en Palma y sa Coma

Carrefour busca para sus supermercados de Palma, ubicados en General Riera, Coll d'en Rabassa, Portopí y Son Cotoner 60 cajeros, 20 reponedores, seis pescaderos, diez fruteros, diez auxiliares de panadería o cafetería, tres panaderos, cinco carniceros, siete charcuteros, diez vendedores de electrodomésticos, diez vendedores on-line y tres trabajadores de mantenimiento. El periodo de inscripción se abre el 15 de marzo y finaliza el 28 del mismo mes. Los requisitos y los formularios de inscripción se pueden encontrar en esta página del SOIB.

Por su parte, la empresa de supermercados busca para trabajar en sa Coma diez cajeros, 15 reponedores, un pescadero, cuatro fruteros, un panadero, dos carniceros, un charcutero, dos vendedores de electrodomésticos, y un trabajador de mantenimiento. El periodo de inscripción se abrió el pasado 19 de febrero y se cierra el próximo 3 de marzo. Los requisitos y los formularios se pueden encontrar en el anterior enlace del SOIB.