Una delegación del PP balear, en la manifestación contra la amnistía en Madrid

Delegación de Gobierno cifra en 170.000 personas las personas que han participado en una protesta cuyos convocantes elevan la cifra hasta el millón de manifestantes

Feijóo posa con la delegación del PP balear en Cibeles.

Feijóo posa con la delegación del PP balear en Cibeles. / PP

Una delegación de miembros del PP de Baleares encabezada por el diputado del Congreso, José Vicente Marí Bosó, han asistido a la concentración contra la amnistía convocada por representantes de la sociedad civil en Madrid.

Hoy nuevamente acudimos al llamamiento de más de un centenar de entidades de la sociedad civil para denunciar los pactos de Sánchez que se cargan nuestra democracia y la igualdad entre españoles” ha explicado Marí Bosó y ha añadido que “estamos aquí muchos ciudadanos de Balears para unir nuestra voz, lo hacemos hoy y lo haremos en las calles siempre que haga falta, en los parlamentos y en los tribunales para defender que a cambio de la silla no puede haber privilegios para algunos postergando a otros”.

Galmés y Marí, junto a Isabel Ayuso en Madrid.

Galmés y Marí, junto a Isabel Ayuso en Madrid. / PP

Delegación del PP balear en Cibeles

Delegación del PP balear en Cibeles / PP

Unas 170.000 personas -según datos de la Delegación del Gobierno- han participado este sábado en la madrileña plaza de Cibeles en la concentración de protesta contra la ley de amnistía organizada por organizaciones de la sociedad civil Bajo el lema "No en mi nombre: ni amnistía ni autodeterminación".

Protesta en Palma

De forma simultánea, unas 300 personas se han dado cita ante la sede de la Delegación de Gobierno de Palma para mostrar también su rechazo a la amnistía. La concentración, convocada po Sociedad Civil Balear, ha contado con la presencia de numerosos dirigentes de Vox.

La protesta ha concluido frente a la sede del PSIB, donde varios manifestantes han intentado quemar una fotografía de Pedro de Sánchez.