Cursos de verano

Un campus de verano con actividades en inglés creativas y divertidas en Mallorca

The Academy International School ofrece un completo programa de verano en inglés

The Academy International School ofrece un completo programa de verano en inglés.

The Academy International School ofrece un completo programa de verano en inglés. / The Academy

Ha llegado el verano y es el momento de disfrutar de las actividades al aire libre. Si además, al mismo tiempo, puedes aprender inglés y mejorar tu nivel de idiomas mientras te diviertes, es el mejor plan veraniego. The Academy International School ofrece un completo programa de verano en inglés con actividades creativas y divertidas en Mallorca.

The Academy Internacional School está ubicado en un entorno natural idílico a tan solo 15 minutos de Palma en el municipio de Marratxí. Además de ofrecer una educación basada en el sistema educativo británico desde el ciclo de infantil hasta el Bachillerato Internacional, ofrecemos cada año un Summer School con una gran reputación de muchos años y abierta a todos.

Aprender idiomas disfrutando en Mallorca

El Summer School de The Academy se fundó en julio de 1985 y desde entonces no ha dejado de crecer.

El Summer School de The Academy es una combinación de factores. Nuestro ambiente escolar es muy especial. Tenemos huertos, árboles frutales, un gran jardín ecológico, excelentes instalaciones deportivas, aulas al aire libre para cada grupo y la última tecnología en las clases para dar apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje. Los edificios de la escuela se encuentran en una finca tradicional mallorquina. En este entorno, los niños disfrutan aprendiendo y el personal se siente motivado e inspirado.

Los niños pueden disfrutar de múltiples actividades acuáticas.

Los niños pueden disfrutar de múltiples actividades acuáticas. / The Academy

El equipo se asegura de que los niños disfruten cada día de nuestro programa de verano. Tenemos excelentes profesores que enseñan idiomas y hacen que las clases sean creativas y divertidas.

Lo más importante que hace que nuestro Summer School sea tan especial son los niños. Tenemos una diversidad de estudiantes de The Academy International School y alumnos de otras escuelas de la isla y del extranjero. Estos niños llegan llenos de entusiasmo y con el apoyo de nuestro experimentado equipo, se convierten en un grupo de amigos de verano. Lo maravilloso es que los mismos niños vuelven cada año y se han convertido en parte de la familia de The Academy.

Los niños utilizan los iPads de la clase y las pizarras interactivas para facilitar su aprendizaje.

Los niños utilizan los iPads de la clase y las pizarras interactivas para facilitar su aprendizaje. / The Academy

Actividades divertidas y creativas

En un día típico los niños participan en una amplia variedad de actividades. Tenemos un programa de verano impartido en lengua inglesa con clases intensivas en inglés diferenciadas, para apoyar desde principiantes, hasta niveles avanzados de inglés. También tenemos un programa de verano en español, con clases diferenciadas similares impartidas en castellano.

En la escuela de verano de The Academy, todos los niños hacen teatro, cocina, deportes, canto, baile, natación, jardinería, experimentos científicos y arte. También utilizan la sala de ordenadores, los iPads de la clase y las pizarras interactivas para facilitar su aprendizaje. Por eso, podemos asegurar que un verano con nosotros, es una diversión para los cinco sentidos.

The Academy ofrece clases de equitación con profesores especialistas.

The Academy ofrece clases de equitación con profesores especialistas. / The Academy

Clases de equitación en verano

Una actividad muy especial y que nos diferencia es tener una zona que nos permite ofrecer clases de equitación con profesores especialistas que les brindan a los niños que eligen esta actividad tener un contacto inicial con nuestros maravillosos caballos.

A los niños también les encanta pasar tiempo al aire libre a la sombra de los árboles, en la pista de baloncesto cubierta y en el jardín de la escuela haciendo proyectos dinámicos de aprendizaje en el exterior.

Las clases se imparten de 9.00 a 16.00 cada día. Algunos niños se incorporan a nuestros madrugadores “Early Birds” a partir de las 8.00 y otros se quedan un poco más tarde en nuestros “Night Owls” hasta las 17.00 horas.

Ambiente lleno de positividad

Cada día el equipo de cocina, bajo la supervisión de nuestra chef, prepara la comida en nuestras instalaciones. El menú de la escuela combina cocina mediterránea e internacional. Uno de los platos favoritos de los niños es la barbacoa de los viernes, que disfrutan a la sombra de los árboles junto a la piscina.

Es un ambiente maravilloso, lleno de positividad y diversión. Todos los años tenemos temáticas semanales y los profesores preparan sus lecciones y comparten ideas para asegurarse de que todas nuestras actividades inspiren a todos los niños.

Los grupos del Summer School se están llenando rápidamente, así que es mejor que no demoren en visitar nuestra página web para inscribir a sus hijos. ¡Les esperamos encantados!