El colegio británico en Mallorca que apuesta por una educación para el futuro

The Academy trabaja para garantizar los más altos niveles de bienestar y rendimiento académico de sus alumnos

The Academy  ayuda a sus alumnos a desarrollar las herramientas que necesitan para el futuro.

The Academy ayuda a sus alumnos a desarrollar las herramientas que necesitan para el futuro. / The Academy

Al explorar el horizonte de este siglo XXI intentamos predecir las necesidades de las generaciones futuras. Existe mucha incertidumbre sobre el futuro, que se presenta apasionante para los jóvenes, pero que también puede generar inquietud. Preocupan las repercusiones del cambio climático, la difuminación de los límites entre las experiencias virtuales y las del mundo real y la presión sobre los limitados recursos de nuestro planeta.

El objetivo de la educación

¿Qué habilidades, conocimientos, valores y cualidades necesitarán nuestros hijos para afrontar los retos que se vislumbran en el horizonte? ¿Cómo crearán un entorno pacífico y sostenible bajo la presión de una población en crecimiento? ¿Estarán preparados para aprovechar las oportunidades que pueden ofrecer la globalización, la colaboración, la digitalización y la conectividad?

Como educadores, ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar las herramientas que necesitan para el futuro. Les guiamos y animamos para que los alumnos que hoy están en nuestras aulas puedan convertirse en los agentes de cambio del mañana.

El lema de la escuela es «The Joy of Learning».

El lema de la escuela es «The Joy of Learning». / The Academy

Bienestar y rendimiento académico

The Academy International School es un colegio con visión de futuro, que trabaja para garantizar los más altos niveles de bienestar y rendimiento académico para nuestros alumnos. Nuestra prioridad es desarrollar las habilidades y atributos que los jóvenes necesitarán en el futuro. Fomentamos una mentalidad de crecimiento, creamos resiliencia y adaptabilidad, alentamos la empatía y desarrollamos habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad.

The Academy es el primer colegio británico internacional en Mallorca en ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP)

The Academy es el primer colegio británico internacional en Mallorca en ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP) / The Academy

Nuestro equipo de asesoramiento y apoyo escolar ofrece orientación y ayuda a todas nuestras familias. Somos el único colegio británico en Mallorca que imparte el programa KiVa. Este programa, desarrollado en Finlandia, está integrado en nuestro plan de estudios para crear un ambiente de amabilidad, respeto e inclusión. Enseñar y aprender desde nuestros primeros cursos hasta la secundaria es inspirar a los alumnos a estar preparados para cualquier desafío que se les presente.

The Academy cuenta con diferentes espacios e instalaciones deportivas.

The Academy cuenta con diferentes espacios e instalaciones deportivas. / The Academy

Aprender a través del juego y de actividades prácticas

En The Academy, los estudiantes más jóvenes desarrollan habilidades de negociación y comparten y aprenden a través del juego y de actividades prácticas. En primaria los alumnos tienen oportunidades de aprendizaje transversal, trabajan en grupos, resuelven problemas y realizan proyectos creativos. En secundaria, los estudiantes trabajan junto a ‘Save the Med’ en proyectos de contaminación plástica y estudios de playas, participan en concursos de debate, apoyan a organizaciones benéficas locales e internacionales y tienen vínculos con otros colegios de la isla y de otros países.

The Academy inspirar a sus alumnos a estar preparados para cualquier desafío que se les presente.

The Academy inspirar a sus alumnos a estar preparados para cualquier desafío que se les presente. / The Academy

Fuimos el primer colegio británico internacional en Mallorca en ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP). El programa complementa el plan de estudios de The Academy desde el Ciclo de Infantil (Early Years) hasta Year 11 y les brinda a los estudiantes múltiples formas de desarrollar y demostrar sus conocimientos y aprendizaje. Los alumnos completan proyectos de colaboración, presentaciones orales, redacción de ensayos, experimentos basados en la investigación y participan en discusiones y debates que reflejan lo que experimentarán en los desafíos a los que se enfrentarán después de su paso por la universidad. La curiosidad y la interpretación se encuentran entre las principales propiedades cognitivas de la educación del IB. Estas son habilidades que fomentamos y desarrollamos para nuestros alumnos desde Nursery hasta el IBDP.

MÁS INFORMACIÓN

The Academy International School of Mallorca

Camí de Son Ametler, 250, 07141 Marratxí, Illes Balears

971 60 50 08