Primera RFEF

El Atlético Baleares ata a Jorge Martínez

El delantero de 24 años, que firma solo por una temporada, llega de la UD Logroñés tras marcar siete goles en dos temporadas

Jorge Martínez.

Jorge Martínez. / ATB

Jaume A.

El Atlético Baleares suma más pólvora para su ataque con el fichaje de Jorge Martínez Losa. El delantero centro recala en la entidad blanquiazul procedente de la UD Logroñés tras firmar hasta junio de 2024.

Con 24 años, el ariete tiene experiencia en 1a RFEF, competición en la que ha anotado siete goles en las dos últimas temporadas, en las filas del CD Calahorra y UD Logroñés. Cifras condicionadas por una lesión de larga duración. Jorge tiene mucha experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Formado en la cantera de la Real Sociedad, Martínez debutó en dicha competición con el filial txuri-urdin la temporada 2018/19. En la campaña 2020/21 llegó a disputar la fase de ascenso a 2a División A en las filas del CD Calahorra. El director deportivo Patrick Messow ha destacado su podería aéreo: «Jorge es un delantero joven, con mucha envergadura, que nos va a aportar mucho peligro en las áreas».