PRIMERA RFEF

Félix Ofoli se convierte en nuevo jugador del Atlético Baleares

El defensa ghanés llega procedente del Leganés y firma para las dos próximas temporadas

Félix Ofoli se convierte en la quinta incorporación del Atlético Baleares.

Félix Ofoli se convierte en la quinta incorporación del Atlético Baleares. / ATB

Jaume A.

El Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con el Leganés para incorporar al defensa Félix Ofoli. El central firma para las dos próximas temporadas. Ofoli llega procedente del Leganés, sin embargo, la pasada temporada jugó como cedido al Rayo Majadahonda, compitiendo en el Grupo I de Primera RFEF. El ghanés disputó un total de 33 partidos entre liga y Copa del Rey en los que, pese a ser central, anotó 3 tantos. Es la quinta incorporación del equipo tras el portero Ramon Vila, el mediocentro Jaime Sierra, el extremo Javi Moreno y el lateral Loren Fernández.

Félix se formó en las categorías inferiores del CD Leganés, llegando a jugar en el filial pepinero en 2a RFEF. La temporada 2020/21, el central compitió en la extinta Segunda B en las filas de la UD San Sebastián de los Reyes. El central completó una excelente campaña en la que lo jugó prácticamente todo, alcanzando a disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

El director deportivo Patrick Messow destaca: «Se trata de un central contundente que va muy bien de cabeza y tiene experiencia en 1a RFEF. Es una apuesta de presente y de futuro».