El Atlético Baleares presenta la nueva campaña de abonados con un incremento de 15 euros sobre todas las localidades

Los precios para las renovaciones irán de los 95 euros de los fondos a los 195 de Preferente, mientras que las nuevas altas podrán sumarse a la causa blanquiazul por un precio que oscilará entre los 105 y los 240 euros

La campaña para renovar el carnet se abre el próximo 3 de julio, mientras que los nuevos aficionados tendrás que esperar a final de mes

El Atlético Baleares ha presentado también las nuevas camisetas con las que disputarán las temorda 2023-24.

El Atlético Baleares ha presentado también las nuevas camisetas con las que disputarán las temorda 2023-24. / ATB

Jaume A.

El Atlético Baleares ha presentado esta mañana la nueva campaña de abonados para la temporada 2023/24. Los precios han aumentado 15 euros con respecto al pasado curso en todas sus localidades, pero en esta ocasión cada aficionado que renueve y traiga nuevos socios se le descontará un 10% del importe del carnet, hasta un máximo de descuento total de su abono.

Esta nueva temporada, la entidad blanquiazul quiere reconocer al que ha sido y es siempre un elemento clave, único y referencial, además de ser uno de los principales actores en el mundo del deporte y del fútbol en particular: la afición. Es por ello que el nuevo lema del club va dedicado a los balearicos, a quienes quieren agradecer su entrega y apoyo desde las gradas.

Los precios para las renovaciones de los abonos irán de los 95 euros de los fondos a los 195 de Preferente, mientras que las nuevas altas podrán sumarse a la causa blanquiazul por un precio que oscilará entre los 105 y los 240 euros. En cuanto a los plazos, los abonados podrán renovar sus carnets entre los días 3 de julio y 13 de julio, mientras que los nuevos socios podrán darse de alta a partir del 31 de julio.

El primer equipo masculino del Atlético Baleares afronta una temporada con ilusiones renovadas. Por eso, desde la dirección deportiva, se está configurando un plantel acorde con el sentir de su técnico y de la afición, con jugadores comprometidos y motivados por defender la elástica balearica, pero con un presupuesto mucho más reducido que en pasadas campañas.

Además, el soció también podrá disfrutar de todos los partidos de la sección femenina del club, máximo exponente del fútbol balear. En su primera temporada en Segunda RFEF, la tercera categoría del fútbol femenino nacional, se quedó a las puertas del play-off de ascenso y muy cerca del campeonato, habiendo liderado la competición durante muchas jornadas. Esta temporada, con la experiencia adquirida del curso anterior, el Baleares femenino seguirá aspirando a todo con el convencimiento de que hay talento suficiente como para luchar y soñar por cotas superiorires.

El Juvenil A luchará por recuperar la categoría de División de Honor con la renovación del mítico Andrés Llistó, leyenda balearica, que buscará mejorar la buena temporada realizada, en su primer año en el banquillo en el equipo insignia del fútbol base. Con el carné del Baleares también se podrá ver al Santanyí en Tercera RFEF.

Novedades para esta temporada

A cada abonado que renueve y traiga nuevos abonados 2023/2024 que no lo hayan sido en la 2022/2023 se le descontará el 10% del importe de cada nuevo abonado, hasta un máximo de descuento del total de su abono, de forma que este le pueda salir de forma gratuita (0€).

El abonado de la pasada temporada 2022/2023, que ya haya renovado, podrá acogerse a la promoción con la misma condición de descuento del 10% y recibirá ese importe en su monedero virtual, hasta un importe total que corresponderá como máximo al precio de su abono renovado. Esta cantidad de monedas virtuales las podrá ver reflejadas en su perfil del abonado, al cual podrá acceder mediante el correo electrónico asociado a su abono y su contraseña, en el apartado 'login' de la web www.atleticobaleares.compralaentrada.com

Otra de las novedades será la opción de Liberar el asiento. En caso de no poder acudir al Estadio Balear en el campeonato de liga, en fase regular, podrá ceder su asiento para que pueda ser ocupado por otro aficionado/a. De esta forma acumulará unidades monetarias para canjearlas, más adelante, para futuras compras (entradas, abonos…).

Calendario de las fases y precios

Campaña Abonados 2023/2024 del Atlético Baleares.

Campaña Abonados 2023/2024 del Atlético Baleares. / ATB

  • Desde el lunes 3 de julio y hasta el jueves 13 de julio, se podrán efectuar las renovaciones de abonados online Pincha aquí.
  • Del 10 al 13 de julio, se podrá seguir renovando online y también presencial en las oficinas de Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a jueves, para aquellas personas con mayor dificultad a la hora de hacer un trámite tecnológico.

Nuevas altas

A partir del lunes 31 de julio, el Baleares abrirá la campaña para nuevos socios, que podrá realizarse online o en las oficinas de Son Malferit de 09:00 a 15:00 horas.

Si ya simpatizas con nuestro club, es la hora de que te sumes a él. Vives en Palma, cerca del Estadio, o en la Part Forana y te identificas con nuestra familia, únete. Es el momento de demostrarlo. ¿Te animas? Cada año somos más balearicos, nuestra masa social crece. ¿Dónde estás tú? ¿Y si nos ayudas a hacer el récord de abonados esta temporada en Primera RFEF? ¡Bienvenid@ a tu casa!

Precio de las renovaciones para los abonados del Baleares.

Precio de las renovaciones y las altas nuevas para los abonados del Baleares. / ATB

Información adicional que los abonados deben conocer

  1. Número de abonado en el carnet. El club seguirá respetando el número de abonado para respetar su antigüedad.
  2. Exentos del abono. El club se reserva la posibilidad de anunciar un máximo de dos partidos de liga como día del club. En esos casos puntuales, no entraría en el abono. Lo mismo sucedería con un posible partido de playoff en el Estadio, ya que la RFEF recuperó el modelo de eliminatoria en los que cada club disputa en su campo las eliminatorias, a ida y vuelta. El club quiere recordar que el año pasado no empleó el partido de día de club en liga.
  3. Derecho de admisión. Del mismo modo, el club se reserva su derecho de entrada al Estadio Balear, de admisión, de renovación de abonado de nueva alta por mal uso de la misma, o que contravenga la normativa vigente en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia o la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010). El club también se reserva el derecho a impedir ser abonados a aficionados que manifiesten públicamente un lenguaje ofensivo, sexista, vejatorio, intolerante, agresivo que sobrepase claramente los límites de la libertad de expresión y de opinión. Del mismo modo el club exige a sus abonados que eviten cualquier tipo de mensaje político en su indumentaria, objetos o cánticos, entendiendo que nuestra entidad deportiva no debe tener vínculo alguno con connotaciones políticas de ninguna ideología. Por eso, el club podrá expulsar a cualquier aficionado o peña que emplee el Estadio o Son Malferit para hacer apología política. El club seguirá impidiendo hacerse abonado a aquellas personas que han denunciado expresamente al club o intentado perjudicar a la propiedad mediante denuncias en los juzgados.
  4. Mal uso del carnet. El club también quiere perseguir el mal uso del carnet. En ese sentido, está expresamente prohibido, sin autorización del club, la venta del abono, su cesión no gratuita, su subasta o su uso para fines comerciales. El abonado titular del abono es el responsable del buen uso de éste y, en caso de ser extraviado, deberá abonar 5€ para poder tramitarse una nueva copia.