Copa del Rey

El Mallorca agota todas sus entradas para la final de la Copa del Rey

El club bermellón confirma que, después del tercer periodo de venta de localidades, 20.698 mallorquinistas estarán el 6 de abril en La Cartuja

La de Sevilla será la mayor movilización de aficionados lejos de la isla superando los 15.000 de la final de Elche contra el Recreativo en 2003

Fiebre por la Copa del Rey: Colas en Son Moix para comprar las últimas entradas de la final

Fiebre por la Copa del Rey: Colas en Son Moix para comprar las últimas entradas de la final / Guillem Bosch

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

La 'Operación Cartuja' es una realidad. El Mallorca ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para la zona asignada para sus aficionados en el 6 de abril en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

Las 20.698 entradas disponibles en el gol norte de La Cartuja se han agotado este miércoles por la tarde, después del tercer periodo de venta presencial en Son Moix.

Desde las primera hora de la mañana se han congregado centenares de hinchas bermellones haciendo cola en las taquillas del fondo sur, con el propósito de adquirir las 720 entradas que restaban tras dar prioridad a los abonados de la entidad.

Esta será la mayor movilización de mallorquinistas lejos de la isla, superando los 15.000 que viajaron a la final de Elche contra el Recreativo de Huelva en 2003.

Todo vendido en 8 días

El martes 19, a las diez de la mañana, arrancó la venta on line destinada a abonados del Mallorca. Las primeras 10.000 volaron en apenas 44 minutos, después de tres horas, se alcanzaron las 14.500 y al final del día se marcó el tope en 15.765.

El pasado viernes, fue el propio Alfonso Díaz quien actualizó la cifra a 17.500 entradas vendidas. El CEO de negocio auguró que esta semana se agotarían.

Este martes se abrió la segunda vuelta de compra para abonados que quisieran adquirir un billete extra y se vendieron 1.500 más, que se completaron este miércoles con el restante hasta el fin de existencias.