Fútbol. Copa del Rey.

RCD Mallorca: Quedan menos de mil entradas a la venta para la final de la Copa del Rey

El club espera agotar este miércoles, con la venta presencial en Son Moix a los no abonados, el cupo de localidades que faltan para completar al fin la ‘Operación Cartuja’ 

Este martes el ritmo online en el segundo plazo para los socios ha sido muy bueno

Aficionados del RCD Mallorca en Son Moix.

Aficionados del RCD Mallorca en Son Moix. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Quedan menos de mil entradas a la venta para la final de la Copa del Rey. Tras abrirse este martes a las diez de la mañana el segundo plazo para los abonados, que podían comprar una localidad adicional para un acompañante, el ritmo de ventas ha sido muy bueno (restaban unas dos mil disponibles) y el RCD Mallorca espera que este miércoles, que se abre la posibilidad para los no abonados de conseguir una entrada de manera presencial en Son Moix, pueda darse por concluida la ‘Operación Cartuja’ y colgar el cartel de ‘entradas agotadas’. 

Para los mallorquinistas no abonados, a partir de las diez horas y hasta las 18:30 de mañana tienen en su mano hacerse con una entrada para el partido que se disputará en La Cartuja ante el Athletic Club el sábado 6 de abril.

Será de manera presencial, en las taquillas ubicadas en el Fondo Sur de Son Moix. Serán nominales y digitales y deberán mostrar el DNI y acreditar su residencia en Baleares, una medida tomada por el club para intentar garantizar que serán simpatizantes del Mallorca los que acudan al encuentro con estas entradas sobrantes. 

Quedan todavía en dos sectores (Grada Norte Alta Superior y Banco de Pista). Estas últimas, de visibilidad reducida y con un coste de 40 euros, aparecen como agotadas según el momento en el que se accede a la web, aunque luego se están desbloqueando más, algo que ha despertado a lo largo del día confusión entre el mallorquinismo. En especial quedan disponibles las de 110 euros, en la parte más alta del Fondo Norte, dando todavía la posibilidad de sentarse juntos. 

Los abonados todavía pueden acceder a la plataforma de la RFEF presenta en la web del RCD Mallorca para adquirir una para un acompañante. El sistema para adquirirlas es el mismo que en el primer plazo.

Es necesario acreditar el número de socio y la fecha de nacimiento para poder adquirir una de las localidades. Después, hay que indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al campo, ya que las entradas son nominativas y digitales.

De igual manera, se recibirá primero un correo electrónico (a la dirección electrónica indicada durante el proceso de compra) confirmando la transacción, y más adelante se recibirá otro con el código de validación necesario para poder acceder a la aplicación de la RFEF Tickets, en la cual estarán las entradas y que se podrán activar cuatro horas del choque en la Cartuja ante el Ahtletic Club el próximo sábado día 6 de abril.