Resultado RCD Mallorca-Girona | Así ha sido el espectacular gol de Abdón Prats en la Copa del Rey: "No se puede describir"

El delantero de Artà, goleador histórico del RCD Mallorca en la Copa del Rey, logra uno de los mejores goles del año y pone al Estadio de Son Moix a sus pies

Abdón Prats celebra el primero de sus dos goles

Abdón Prats celebra el primero de sus dos goles / RCD Mallorca

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Abdón Prats, goleador histórico del RCD Mallorca en la Copa del Rey, ha logrado hoy en la eliminatoria contra el Girona CF uno de los goles más espectaculares de la temporada.

El delantero de Artà ha robado un balón al borde del área, se ha desplazado hasta la medular y desde el centro ha lanzado un disparo potententísimo que ha batido al portero Juan Carlos por la izquierda. Era el minuto 28 y el segundo tanto del partido a favor del Mallorca que subía al marcador y el nuevo estadio de Son Moix ha estallado de emoción.

En uno de sus mejores partidos, Abdón ha vuelto ha marcar de penalti en el minuto 35. Y tras la expulsión de Raíllo ha sido sustituido por Muriqui.

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, elogió el juego de Abdón tras el partido. "Ha ido crecidendo, ha mejorado en muchos aspectos y merece jugar. Tiene el infortunio de que también están Muriqi y Larin. Se ha medito allí como ha pdoido y me da mucho gusto por él·.