Fútbol

Una camiseta especial para conmemorar el estreno del nuevo Son Moix

El club ya ha puesto a la venta la nueva elástica a través de su página web

La zamarra presenta un diseño distinto, con detalles amarillos sobre el bermellón

Camiseta conmemorativa del estreno del Nuevo Son Moix

Camiseta conmemorativa del estreno del Nuevo Son Moix / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca estrena esta tarde, en el partido ante el Celta, el nuevo Son Moix. Una reforma por la que el club ha modernizado la instalación y ampliado el aforo tras eliminar, además, las pistas de atletismo que vestían a un estadio que se construyó para la Universiada de 1999 y que desde entonces acoge los partidos del primer equipo bermellón.

Un día histórico, este 13 de enero, que quedará en la retina de los aficionados del Mallorca. Una jornada intensa que ha arrancado a las 11:00 horas con las distintas actividades que ha programado el club para sus abonados y seguidores, en los aledaños del estadio. Juegos, actuaciones musicales y una paella para 2.000 personas en el exterior del campo, a partir de las 13 horas, completan una propuesta festiva para celebrar la inauguración.

Las puertas del estadio se abrirán alrededor de las 14:00 horas, para que los aficionados puedan ir acomodándose con tranquilidad y observar un recinto en el que se pretende que no sólo se dedique al fútbol.

Con detalles amarillos

El plato fuerte del día será el encuentro ante el Celta. El equipo gallego es el invitado a una fiesta que quedará grabada en la historia del mallorquinismo y el club ha querido celebralo con una camiseta conmemorativa, con un diseño diferente a las tres oficiales y que tiene detalles amarillos sobre el fondo bermellón.

RCD Mallorca-Celta. Detalle de la camiseta del Mallorca

Detalle de la camiseta del Mallorca / RCDM

En el centro de la camiseta, entre el escudo y el logo de la marca que viste al Mallorca, Nike, lleva impresa la leyenda: “Inauguración Nuevo Estadio Mallorca Son Moix. RCD Mallorca vs RC Celta. 13 enero 2024”.

El club ya ha puesto a la venta esta camiseta conmemorativa para quienes estén interesados en adquirirla. En la web del club ya se puede adquirir, al precio de 84,99 euros. Eso sí, sin detalles adicionales; en el caso de que se quiera lucir en la espalda el nombre de un futbolista o se quiere personalizar, el precio es de 99,98€.

RCD Mallorca-Celta. Camiseta a la venta en web club

La camiseta ya está a la venta en la web del club / RCDM