Jaume Costa: «Nos hemos metido muy atrás después del gol»

«Hemos sufrido más de la cuenta, pero otras veces merecíamos más», dice Dani Rodríguez

«El 1-0 podría haber sido más abultado», destaca el delantero Abdón Prats

Jaume Costa felicita a Cyle Larin tras su gol al Sevilla

Jaume Costa felicita a Cyle Larin tras su gol al Sevilla / LaLiga

Manuel Fernández

Manuel Fernández

«Ha sido con mucho sufrimiento, pero es una victoria muy importante», ha señalado Jaume Costa tras el partido ante el Sevilla (1-0). «Era un triunfo muy buscado, nos lo merecíamos», ha asegurado. «Nos da confianza para seguir confiando en nosotros. Estamos feices, pero esto no ha hecho más que empezar», ha sentenciado.

«Quizás ha sido el partido que peor hemos jugado», ha explicado en su resumen del partido. «Nos hemos metido muy atrás después del gol», ha admitido el valenciano, que ha añadido: «El Sevilla es un equipo que empuja y mete muchos balones en el área, pero hemos defendido bien». «Hemos tenido una pizca de suerte, pero hemos vuelto a nuestra esencia: sabemos que si nos ponemos por delante es difícil que nos metan gol», ha añadido.

«¿Larin? Gracias Dios ha podido marcar. Merecía el gol. Siempre le hemos dado confianza y hoy ha tenido el premio. Esperemos que le dé confianza y pueda aportar mucho», comentado sobre el atacante canadiense, que ha marcado su primer gol en la Liga como bermellón.

Por último, ha bromeado con la decisiva actuación de Rajkovic: ¡Ya era hora! Ha vuelto el Rajkovic que ya conocemos, de evitar goles, de salvarnos… para eso están los porteros. Ha estado muy bien, y también el equipo».

Dani Rodríguez

«Hemos sufrido más de la cuenta, pero otras veces merecíamos más», ha señalado el capitán del Mallorca, Dani Rodríguez, tras el triunfo ante el Sevilla. «Esto refuerza todo el trabajo de toda la semana», ha señalado tras abrir su intervención con un recuerdo para «la familia de Francisco Javier Cabotá, este triunfo es para él». «Espero que esta victoria nos sirva para iniciar una racha positiva… ahora el domingo nos espera otra final», ha continuado el gallego, que ha reconocido que estaba «contento por los compañeros y el cuerpo técnico».

Sobre la jugada polémica, el gol anulado al Sevilla, Dani Rodríguez ha señalado: «Yo no veo bien la jugada, pensé que había pitado fuera de juego. No sé con qué le dará, si mucho o poco, tendré que verla por televisión». Por último, ha destacado las actuaciones de Rajkovic y del canadiense Cyle Larin, autor del gol. «Estuvo muy bien, ha hecho un gran partido», ha señalado sobre el portero, mientras que del delantero ha dicho que «a veces los delanteros necesitan un gol para iniciar una racha».

Abdón Prats

«Veníamos trabajando bien y la victoria en la Copa nos dio confianza para seguir y afrontar este partido ante un rival de Champions como el Sevilla», ha explicado Abdón Prats, que ha salido en el segundo tiempoy ha tenido muy buenos minutos en el campo. «El 1-0 podría haber sido más abultado», ha añadido el atacante de Artà, que ha agregado: «Con estos tres puntos cogemos ventaja a los de abajo, pero hay que seguir trabajando». «Estamos en una situación que no queríamos y hay que seguir trabajando», ha concluido.