Fútbol. Primera División

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Sevilla

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca recibe este sábado al Sevilla en un duelo de necesitados. Los bermellones porque todavía no han ganado en casa y solo suman una victoria en toda la Liga, y los andaluces porque están viviendo una pequeña crisis institucional y de resultados, con cambio de entrenador incluido.

El partido, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports no le llega a ninguno de los dos en el mejor momento. El Mallorca ha encadenado diez jornadas sin ganar y el Sevilla está acusando el golpe europeo y las múltiples bajas con las que llega al envite de Son Moix.

Para ambos, la Copa del Rey supuso esta semana un bálsamoen una campaña que está siendo más bien mala. El Mallorca, cuyo técnico Javier Aguirre ha reconocido que “no es fácil estar tantas semanas sin ganar”, llega con el aporte anímico de no haber pisado todavía la zona de descenso.

El Sevilla lo hace pensando en su buena racha en Son Moix, escenario del encuentro, en donde solo ha sufrido dos derrotas desde 1999, cuando se inauguró el estadio bermellón.

En sábado, a las 21:00 horas

El Mallorca-Sevilla está programado para este sábado, 9 de diciembre a las 21.00 horas. El encuentro se puede ver por televisión (y quienes deseen también en sus dispositivos móviles) a través del canal Movistar.