Primera División

'Sold out' en Son Moix

 Se espera una gran afluencia de público en el Mallorca-Barcelona de este martes, ya que tan solo quedan disponibles para el encuentro las localidades que liberen los socios a través de la página web

Una de las gradas de Son Moix.

Una de las gradas de Son Moix. / Pere Joan Oliver Orell

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Da igual que sea martes a las 21:30 horas, que el Mallorca esté en horas bajas o que al día siguiente haya colegio. Son Moix presentará una gran entrada por segunda vez esta temporada para recibir al Barcelona (si los socios responden). Todas las localidades para el público general ya están vendidas (unas 2.600) y solo quedan las que liberen los abonados que no puedan acudir.

Si todos los aficionados mallorquinistas cumplen, más de 20.000 espectadores se darán cita en Son Moix mañana por la noche para seguir el encuentro entre bermellones y blaugranas. Ya es la segunda vez que ocurre esta temporada que el Mallorca cuelga el cartel de 'No hay billetes'. En la jornada dos, en la visita del Villarreal, se vendieron todas las entradas, aunque finalmente en aquel partido acudieron poco menos de 18.000 espectadores.

El Mallorca, que regresa a casa tras varias semanas fuera al jugar dos partidos consecutivos a domicilio, espera ofrecer una mejor imagen y rascar un resultado positivo ante el Barcelona, que esta semana se ha aupado al primer puesto de la tabla gracias a la derrota del Real Madrid ante el Atlético.