La despedida de Robert Sarver del Real Mallorca

Andy Kohlberg, presidente del club, se convierte en el máximo propietario

El Real Mallorca ha informado esta mañana del fin de la era Robert Sarver. El club ha emitido una nota donde se explica que Andy Kohlberg, actual presidente del club bermellón, adquiere las acciones del magnate estadounidense y se convierte en el máximo propietario del club.

Robert Sarver, que ya es historia en el Mallorca, ha querido despedirse de los aficionados y repasar su trayectoria en la isla"Mi paso por el club ha sido inmensamente gratificante. Pensar en nuestros logros, como asegurar una posición en La Liga, me llena de orgullo. Hemos realizado importantes inversiones en el estadio y en otras áreas del club, siempre teniendo en cuenta los mejores intereses para el RCD Mallorca. Extiendo mi más sincero agradecimiento a la ciudad, a los aficionados y a los empleados del club por su inquebrantable compromiso y dedicación".

Alfonso Díaz, CEO de Negocio de la entidad y cara más visible de la directiva en los últimos años, considera que esta reorganización apoya la visión general del club. "La reestructuración reafirma el firme apoyo de los accionistas a nuestra visión. Nuestro compromiso permanente es construir un club más fuerte y asegurar éxitos deportivos para nuestros aficionados, patrocinadores e instituciones asociadas", expresa.  

El presidente y ahora accionista mayoritario del Mallorca, Andy Kohlberg, expresó su optimismo sobre el futuro del club: "El RCD Mallorca posee un inmenso potencial. Nuestro objetivo es seguir mejorando las experiencias de los aficionados a través de un estadio de última generación integrado en la ciudad y un equipo altamente competitivo. Hago extensivo mi agradecimiento a nuestros fieles seguidores por su constante apoyo".