Incivismo en Palma: Graban una escena de sexo en la calle junto a la biblioteca del barrio de Santa Catalina

Imágenes típicas del turismo de excesos en Playa de Palma y Magaluf se han convertido ahora en habituales en el barrio palmesano con más conflictos con el ocio nocturno

Incivismo en Palma: Graban una escena de sexo en la calle a plena luz del día en el barrio de Santa Catalina

Redacción

Redacción

La escena de sexo en la calle ha sido grabada en esta nueva ocasión en la calle Fàbrica de Palma, uno de los centros de ocio más concurridos del barrio residencial de Santa Catalina y con más problemas de incivismo, en la confluencia de esta vía peatonal y la calle Antich, justo al lado de la biblioteca municipal y un supermercado. Un hombre y una mujer practican sexo en un banco público a plena luz del día sin el más mínimo pudor, a primera hora de la mañana, cuando bares, cafeterías y comercios del barrio todavía no han abierto sus puertas.

No es un caso aislado en el barrio. Imágenes que hace pocos años solo se veían en la Playa de Palma y Magaluf, se han convertido en habituales ahora en Santa Catalina, pese a las repetidas protestas vecinales. En octubre del año pasado vecinos del barrio grabaron a las cuatro de la madrugada una escena muy similar junto a la plaza del Vapor, en es Jonquet. Y cada fin de semana se repiten las escenas de incivismo y ruidos asociadas al consumo de alcohol y al ocio nocturno, pero habitualmente se concentran principalmente en las calles Sant Magi, Fàbrica y es Jonquet.