Las tres mejores propuestas para disfrutar de un Carnaval original en Mallorca

Un disfraz único, unos tejidos atractivos para su confección y el dulce más creativo y sabroso es todo lo que necesitas para disfrutar de un Carnaval de ensueño en Mallorca. Eurocarnavales, Ribes & Casals y la pastelería siciliana AMMU Cannoli en Palma te harán triunfar en sa Rua.

Descubre todo lo que necesitas para un Carnaval inolvidable en Mallorca.

Descubre todo lo que necesitas para un Carnaval inolvidable en Mallorca. / Pere Joan Oliver

Silvia Velert

Silvia Velert

 ¿Estás buscando un disfraz único, unos tejidos atractivos para su confección y el dulce más creativo y sabroso para disfrutar de un Carnaval de ensueño en Mallorca? Eurocarnavales, Ribes & Casals y la pastelería siciliana AMMU Cannoli es lo que necesitas para triunfar.

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás buscando el disfraz ideal para disfrutar a lo grande en los desfiles en Mallorca.

Si quieres encontrar las últimas novedades en disfraces la mejor opción es Eurocarnavales; en caso de que busques tejidos de calidad para confeccionar un disfraz personalizado, Ribes & Casals es la solución. Pero si, además, tu objetivo es encontrar un pastel especial para endulzar el Carnaval, la pastelería siciliana AMMU Cannoli ha creado dulces especiales que te sorprenderán. Todo un plan para una fiesta de Carnaval inolvidable.

Los cannoli, el dulce siciliano de Carnaval llega a Mallorca

La pastelería Ammu Cannoli te sorprenderá con los cannoli, el dulce siciliano de Carnaval.

La pastelería Ammu Cannoli te sorprenderá con los cannoli, el dulce siciliano de Carnaval. / Ammu Cannoli

¿Sabes cuál es el dulce que te sorprenderá este Carnaval en Mallorca? Viene de Sicilia y ha llegado a Palma con todo su sabor. Se llama cannolo de ricotta, un dulce típico siciliano de origen árabe. La crujiente cáscara se fusiona como en un abrazo con la ricotta trabajada con maestría creando un dulce inigualable.

Se cuenta que a finales del siglo XVIII, las monjas de clausura del convento de S. Caterina, cerca de Caltanissetta, retomaron la antigua receta haciéndola más refinada y sabrosa. Solo durante el Carnaval, las monjas vendían los cannoli para autofinanciarse.

LEER MÁS

Barbie, Dálmata y Vikingo desfilarán este Carnaval en Mallorca

En Eurocarnavales encontrarás el mejor disfraz que estás buscando.

En Eurocarnavales encontrarás el mejor disfraz que estás buscando. / Eurocarnavales

¿Ya sabes de qué te gustaría ir disfrazado este Carnaval? Si quieres sorprender, debes saber que este año Barbie, los dálmatas y los vikingos son las tendencias que arrasan. Pero si prefieres puedes optar por los clásicos como piratas, payasos, fantasmas o convertirte por unas horas en un miembro de la banda de El Profesor o una supervillana del universo de DC como Harley Quinn.

LEER MÁS

Los mejores tejidos y telas para tu disfraz de Carnaval

Ribes & Casals de Palma ofrece todo tipo de telas para confeccionar tu disfraz.

Ribes & Casals de Palma ofrece todo tipo de telas para confeccionar tu disfraz. / Ribes & Casals.

Para conseguir un disfraz sorprendente, es esencial elegir el mejor tejido. Ribes & Casals en Palma se convierte en el destino preferido de centros escolares, comparsas y particulares en busca de tejidos para sus disfraces.

Con más de 700 m2, esta tienda ofrece asesoramiento especializado de dependientes con experiencia en el sector textil, ayudando a los clientes a elegir los mejores tejidos a precios competitivos. Además de una extensa colección de tejidos de Carnaval, la tienda cuenta con opciones de moda, fiesta, infantiles y para el hogar, y que incluyen rasete, foam, raso, fieltro, tul, brocados, organzas, lentejuelas y tejidos de fantasía.

LEER MÁS