Los mejores tejidos y telas para tu disfraz de Carnaval

Ribes & Casals en Palma es el destino preferido de centros escolares, comparsas y particulares en busca de tejidos para sus disfraces

Ribes & Casals en Palma ofrece tejidos de calidad para sus disfraces.

Ribes & Casals en Palma ofrece tejidos de calidad para sus disfraces. / Ribes & Casals.

Silvia Velert

Silvia Velert

Para conseguir un disfraz sorprendente, es esencial elegir el mejor tejido. Ribes & Casals en Palma se convierte en el destino preferido de centros escolares, comparsas y particulares en busca de tejidos para sus disfraces.

Con más de 700 m2, esta tienda ofrece asesoramiento especializado de dependientes con experiencia en el sector textil, ayudando a los clientes a elegir los mejores tejidos a precios competitivos. Además de una extensa colección de tejidos de Carnaval, la tienda cuenta con opciones de moda, fiesta, infantiles y para el hogar, y que incluyen rasete, foam, raso, fieltro, tul, brocados, organzas, lentejuelas y tejidos de fantasía.

Tejidos de calidad para tu disfraz de Carnaval

Como novedad en el 2023 se inauguró el espacio Home de Ribes & Casals dedicado a profesionales y particulares de la decoración. La mercería de Rosas Crafts, ubicada dentro de Ribes & Casals, complementa la oferta con una variedad de artículos para la confección de disfraces, como botones, cintas, elásticos y cremalleras. Con descuentos especiales para centros escolares y mayoristas.

Ribes & Casals se ha consolidado como una tienda de confianza en Mallorca.

Desde 1933, 90 años avalan una historia de amor por los tejidos que nació en Barcelona y que cuenta ya con cinco tiendas en Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga, y la tienda on-line www.ribescasals.com, en la que tienes acceso al amplio catálogo de tejidos y mercería en cualquier momento y lugar.

¡Una visita a Ribes & Casals promete una experiencia única para aquellos que buscan tejidos de calidad!

[object Object]

C/ Arxiduc Salvador, 41. 07004 - Palma de Mallorca

Teléfono: 971 49 60 98 | WhatsApp: 618 446 969

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas | Sábados: 9:30 a 14:00 horas

Facebook | Instagram | YouTube

VOLVER A LA NOTICIA PRINCIPAL