El Consell de Mallorca homenajea a los trabajadores que se jubilan este año y a quienes cumplen 25 años en la institución

Este 2023, 64 trabajadores del Consell y del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) finalizan la etapa laboral y comienzan la jubilación.

La sala de plenos del Consell de Mallorca ha acogido este viernes el homenaje a los trabajadores que este año se jubilan y también a quienes cumplen 25 años en la institución insular.

El presidente del Consell, Llorenç Galmés, ha agradecido a estos empleados la dedicación y entrega durante tantos años al servicio de los mallorquines.

En su discurso, ha afirmado que "esta entrega es lo que precisamente se reconoce, en nombre del Consell de Mallorca y de todos los mallorquines". "Vosotros habéis contribuido a mejorar la vida de los que vivimos en esta tierra y, por eso, siempre estaremos agradecidos", ha enfatizado.

Este 2023, 64 trabajadores del Consell y del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) finalizan la etapa laboral y comienzan la jubilación.

En este sentido, el presidente les ha dicho que "después de toda una vida trabajando en esta casa, ahora tendrán la oportunidad de explorar intereses nuevos, pasar más tiempo con sus familias y disfrutar de la libertad que brinda la jubilación, y pueden hacerlo con la satisfacción de haber cumplido, en gran medida, con su tarea".

Por otra parte, 70 trabajadores cumplen este año 25 años trabajando en la institución. Galmés les ha alabado su tarea y les ha animado a continuar con la misma profesionalidad y dedicación "para alcanzar los objetivos y retos de esta nueva etapa". A todos se les ha hecho entrega de un obsequio.

Por último, el presidente del Consell de Mallorca ha aprovechado para desearles unas felices fiestas y un feliz año 2024.