Los Reyes Magos anticipan su llegada para visitar a los niños de Aspas

Sus Majestades desfilaron con los Pajes Reales, ‘caparrots’ navideños y artistas de Stromboli

Melchor, Gaspar y Baltasar, en su visita real a la sede de la Fundación ASPAS.

Melchor, Gaspar y Baltasar, en su visita real a la sede de la Fundación ASPAS. / B. Ramon

Los niños de la Fundación Aspas recibieron ayer una visita anticipada de los Reyes Magos y sus Pajes Reales. Sus Majestades se pasaron por la sede de la entidad en una cabalgata que emocionó a los más pequeños, que tuvieron la oportunidad de entregarles sus cartas antes de que vuelvan al Lejano Oriente a continuar preparando los regalos.

La comitiva estaba formada por caparrots navideños y los artistas del circo Stromboli, además de los Pajes Reales, que aparecieron en una gran carroza.

La cabalgata emocionó a los más pequeños y a sus familias. | B.RAMON

La cabalgata emocionó a los más pequeños y a sus familias. / B. Ramon

Además de organizar la visita real, la fundación también preparó una chocolatada para los usuarios y sus familias. El cantante Jaume Anglada también se sumó a la fiesta y cantó el villancico Fa un fred de neu con todos los niños presentes. Para terminar la jornada, la entidad sorteó tres cestas navideñas y tres jamones, entre otros premios.

Inclusión

La Fundación Aspas es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1977 promueve la inclusión plena, a todos los niveles, de las personas con discapacidad auditiva dentro de la sociedad, defendiendo sus intereses inspirados en los principios constitucionales de la libertad y la igualdad. Forma parte de Foqua, una patronal de entidades sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad en Baleares.