Jaime Martínez: "Le he trasladado al Rey la necesidad de que Palma cuente con un Paseo Marítimo en condiciones"

El alcalde de Palma también se ha reunido con Felipe VI, una audiencia marcada por el proyecto de ciudad que quiere implantar Martínez los próximos años

El rey Felipe VI recibe en la Almudaina a las principales autoridades de Baleares

El rey Felipe VI recibe en la Almudaina a las principales autoridades de Baleares / Manu Mielniezuk

Andrés Martínez

Andrés Martínez

Tras recibir a la presidenta del Govern y al presidente del Parlament, el Rey Felipe VI ha celebrado la audiencia real con Jaime Martínez, alcalde de Palma. Una reunión centrada en los proyectos que tiene en mente el nuevo consistorio, especialmente en el Paseo Marítimo de la ciudad.

"Hemos hablado sobre la necesidad de que Palma cuente con un Paseo Marítimo en condiciones y le he trasladado la preocupación de que no se dilate mucho en el tiempo", ha detallado Martínez.

Asimismo, el alcalde también ha comentado con el monarca sobre los proyectos de GESA y la cuestión de la vivienda. "La vivienda nos preocupa mucho porque está muy ligada a la necesidasd de efectivos en Seguridad, efectivos sanitarios, y también supone un problema para los jóvenes y las familias".

En cuanto al panorama tras las elecciones generales, Martínez ha asegurado que tan sólo han conversado sobre Palma. "Hemos hablado sobre el programa de gobierno que tiene el nuevo Consistorio para los próximos cuatro años, vertebrados en la cultura, el deporte y el medio ambiente".