Fútbol

El Platges de Calvià confirma la baja de seis juveniles que pidieron irse tras el despido de Miki Mayans

El portero tomás Bagur es uno de los jugadores que ha pedido la baja al Platges de Calvià juvenil

El portero tomás Bagur es uno de los jugadores que ha pedido la baja al Platges de Calvià juvenil / Toni Segura (Futbolbalear.es)

Rafa González, director deportivo del Platges de Calvià, reconoció este jueves la marcha de los seis jugadores del juvenil A que habían solicitado la baja. «Sí, se han ido», dijo escuetamente.

Los futbolistas son Álvaro Vega, Tomás Bagur -protagonista de unas declaraciones que han causado revuelo tanto en el club como entre los aficionados del Platges-, Raúl Mañas, Christian Alemany, Christofer Bohmer y Jonah Townsend.

«Tenemos plantilla suficiente»

Sobre cómo queda la plantilla tras esta masiva marcha de futbolistas, González expuso: «Tenemos plantilla suficiente para seguir compitiendo sin ningún problema. Acabo de hablar con los nuevos entrenadores, Pablo Maqueda y Juan Doblas, y está muy ilusionados. La plantilla poco a poco se va adaptando y me consta que están a muerte con el grupo».

El pasado miércoles, los nuevos entrenadores tuvieron a su disposición a 15 jugadores, en una sesión de entrenamiento en la que se empezó a preparar el próximo partido que debe afrontar el Platges de Calvià juvenil, colista del Grupo 3 de la División de Honor, en Sabadell este sábado a las 16:30 horas.