El Fibwi Palma vuelve a dejarse remontar

El equipo que dirige Ricardo Úriz desaprovecha otra vez su ventaja en el marcador después del descanso ante L’Horta Godella

El Fibwi Palma dejó escapar su renta favorable tras el descanso en Son Moix

El Fibwi Palma dejó escapar su renta favorable tras el descanso en Son Moix / IBSA

El Fibwi Palma cayó este domingo por 74-81 ante L´Horta Godella en Son Moix tras igualado duelo hasta el tramo final del mismo y que supone la duodécima derrota de la temporada para los de Ricardo Úriz. Los de Ciutat no lograron dar continuidad al importante triunfo en la pista del Benicarló antes del parón.

Comenzó el encuentro con baja anotación por parte de ambos equipos. Un triple de De Larrea y Olaizola situaron el 7-11. No estaba cómodo el equipo palmesano en pista y eso se reflejó en el marcador, situándose Godella con 10-15 a tres minutos del final del cuarto.

Los mallorquines se repusieron de un mal momento con un 3+1 de David Font para ponerse con 14-17 en el marcador. Al final del primer cuarto el tanteo era de 19-23 para los visitantes.

En el segundo cuarto apareció la figura de Rashun Williams para anotar cinco puntos más que importantes y lograr frenar la reacción de Godella anotando varias canastas de calidad para poner el duelo en 34-31 y obligando a parar el partido al banquillo visitante.

Los de Úriz cerraron un gran cuarto en el que Williams asumió un papel estelar con 16 puntos, llegando al descanso 42-39.

El Fibwi Palma acumula ya doce derrotas esta temporada

El Fibwi Palma acumula ya doce derrotas esta temporada / IBSA

El tercer parcial lo empezó concentrado el Fibwi Palma con un buen trabajo colectivo, pero los visitantes iban rehaciéndose para igualar la contienda dejando el duelo en 51-50 tras los primeros cinco minutos de parcial.

Pasó un mal momento el Fibwi que vio como Godella se situó con 53-56 en el marcador, cerrando el cuarto con 56-58.

Los últimos diez minutos de partido arrancaron con Pau Isern y Sidney Correia anotando, pero con un L'Horta Godella que siguió uno arriba (60-61). El luminoso no se movió durante varios minutos hasta que Olaizola anotó dejando el partido en 60-63.

Se entró entonces en una locura final llegándose a los últimos 39 segundos con 71-72 en el marcador. El propio Olaizola fue objeto de falta y anotó los dos tiros para poner el duelo en 71-74 a 23 segundos para el final de un igualado encuentro que acabó con victoria visitante por 74-81.

Ficha técnica

Fibwi Palma: Pau Isern (9), David Font (13), Pablo González Longarela (3), Jorge Lafuente (2), Milan Suskavcevic (4). También jugaron Rashun Williams (29), Javi García (10), Marc García (-), Michael Drame (2), Sidney Correia (2).

L'Horta Godella: Rafa Vila (7), Sergio de Larrea (30), Jorge Carot (2), Lucas Marí (-), Ken Baoko (-). También jugaron Diego Rivas (6), David Barbera (3), Facundo (13), Julen Olaizola (20), Alejandro Ortega (-).

Parciales: 19-23, 23-16, 14-19 y 18-23.

Árbitros: Calvillo Rendón, Aranda Requena. Eliminados por faltas Pablo González Longarela y Rashun Williams. Señalaron técnica a Milan Suskavcevic y a Ken Baoko.