Fútbol. Copa del Rey

Una camiseta del Manacor para el hijo de Rafa Nadal

El vicepresidente Joan González le regala una placa al tenista antes del partido de Copa

El deportista realizó el saque de honor en el partido del club rojiblanco ante Las Palmas

El vicepresidente Joan González y Rafa Nadal

El vicepresidente Joan González y Rafa Nadal / @cemanacor

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Manacor vivió un día histórico con la presencia del Las Palmas en Na Capellera para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un partido que contaba con todos los alicientes, puesto que el club está celebrando su centenario y además tuvo como protagonista en los prolegómenos al tenista Rafa Nadal.

El deportista, con 22 títulos de Grand Slam en su palmarés entre otros triunfos, realizó el saque de honor antes del encuentro. El club quiso mostrarle así su agradecimiento por pasear el nombre de la ciudad por todo el mundo y, sobre todo, recordar que Rafa Nadal jugó en las categorías inferiores de la entidad rojiblanca.

Además, desde el CD Manacor se quiso tener un detalle más personal con Nadal y el vicepresidente Joan González le entregó una placa conmemorativa de su presencia en este partido. Además, también se le hizo entrega de una camiseta para su hijo Rafel.

Le compañaron sus tíos en Na Capellera

Rafa Nadal no estuvo solo en Na Capellera, ya que también asistieron al encuentro sus tíos: Toni y Rafel y Miquel Àngel, quienes vistieron en su día la elástica rojiblanca en Tercera División y en Segunda B.